Compartir

Sagitario_bnr_top_SPA

Sagitario_bnr_style_SPA

ESTILO Y PERSONALIDAD

Positivos, versátiles y aventureros. Las personas nacidas bajo el signo de Sagitario están siempre abiertas a nuevas experiencias y siempre con ganas de explorar más allá de las paredes de su casa para aprender, aprender y aprender. Por eso, les encontraremos siempre emprendiendo grandes aventuras o proyectos que les puedan aportar cosas nuevas. De mente abierta e intuitiva son buenos organizadores por lo que no les resultará difícil ponerse al frente de grandes empresas.

Los Sagitario tienen una personalidad brillante e inquieta. Así les podemos encontrar concentrados en actividades deportivas, planeando nuevos viajes o cavilando interesantes proyectos. Muchas Sagitario tienen habilidades artísticas y se encuentran como pez en el agua entre círculos bohemios donde puedan relacionarse con personas diferentes a ellos, de los que puedan inspirarse y seguir investigando campos desconocidos. ¿Un curso de esgrima? ¡Perfecto! ¿Qué tal un viaje a Myanmar? ¡Genial! ¿Una casa-bote en Tailandia? ¿Para cuándo? ¡Me encanta la idea!

Sus ansias de conocimiento y su rapidez mental provocan a veces que las personas a su alrededor no les puedan seguir el ritmo, por lo que les genera a los Sagitario una gran impaciencia. También por estos motivos son un signo muy exigente: quieren que la gente que está junto a ellos esté a su altura.

En cuestiones de moda son muy individualistas. No suelen estar al día de las tendencias pero se las arreglan para tener un estilo único e inimitable. En el armario de las mujeres Sagitario la protagonista será la comodidad. Preferirá unos pantalones vaqueros de segunda mano a un colocado vestido. El color y la variedad de estilos también son propios de los Sagitario. Si hablamos de los accesorios, se sienten atraídos por bisutería de materiales naturales y piedras semipreciosas. ¡Un estilo bohemio, elegante y natural!

Sagitario_bnr_small_SPA

ESTILO BOHO

¡Se acabó el aburrimiento! ¡Que viva el boho! El estilo decorativo de los Sagitario es una proyección de su personalidad por eso el boho o estilo bohemio es el que más se ajusta a los nativos de este signo. En todos los espacios Sagitario encontraremos una explosión de colores: granates, naranjas, ocres, verdes, azules y morados, mezclados en una combinación perfecta que le conferirán a la casa un carácter agradable y hogareño, ideal para esas reuniones de amigos con las que tanto disfrutan los Sagitario.

La comodidad será también imprescindible en su casa. Amplios sofás donde poder descansar leyendo un libro o desde donde planear la próxima aventura o puffs de variadas formas y colores distribuidos por los distintos rincones del salón son algunos de los elementos fundamentales para su casa. Y ¡qué mejor manera de personalizar los espacios que con cojines! Estos son un must para los Sagitario: grandes, de variadas formas, lisos o estampados… ¡todo vale!

Los materiales que predominarán serán las maderas, el hierro forjado y vidrio de diferentes colores. En cuanto a telas, preferirán siempre las naturales como el lino, la lana o el algodón. En la casa de Sagitario no tienen cabida el plástico ni las telas sintéticas.

Sagitario_cocina boho
Sagitario_salón
Sagitario_detalle boho
Créditos © Living4Media

LOS MUST-HAVES DE SAGITARIO

Cojines, pufs, lámparas y butacas originales son algunos de los imprescindibles de los Sagitario. También todos aquellos objetos que sean de un origen exótico y de formas originales, ya sean jarrones, candelabros u coloridas bandejas para el té…

Sagitario_bnr_must_haves_SPA

 

Créditos © Living4Media

Sigue descubriendo aquí el resto de los signos del zodiaco:

zodiac_nav

Aries Tauro Geminis Cancer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis

Estas ventas empiezan hoy

Próximas campañas