Sala de billar

Sala de billar

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Sala de billar:la guía Westwing

¿Te pasas las tardes del fin de semana con tus amigos jugando al billar en un bar? ¿Qué te parecería poder jugar en tu casa? Esta comodidad es posible si instalas una sala de billar en tu casa.

Descubre en Westwing cómo destinar una habitaicón de tu casa a este divertido juego y ¡organiza grandes partidas de billar con tus amigos!

¿DÓNDE COLOCAR LA SALA DE BILLAR?

¿Tienes ya pensado dónde vas a instalar tu sala de billar? Debe ser una habitación suficientemente amplia para que sea posible introducir la mesa de billar y jugar cómodamente. Además, es recomendable crear un espacio acogedor y cálido en el que apetezca pasar horas en compañía de buenos amigos. Piensa que debe ser un lugar que invite a relajarse, a olvidar los problemas del día a día, y a pasar buenos momento sen la mejor compañía.

MUEBLES PARA LA SALA DE BILLAR

Una vez tengas decidido el espacio para tu sala de billar, es hora de añadir todos los muebles y objetos que vas a necesitar. Puedes empezar poniendo la mesa de billar en el centro de la sala. De esta manera, todos los jugadores disfrutarán de absoluta movilidad para hacer sus jugadas.

sala de billar barra

¿Qué no puede faltar en tu sala de billar? Por supuesto, un colgador de tacos que puedes colocar en una de las paredes y una buena iluminación.

Añade una barra de bar a tu sala de billar para que tus amigos y tú podáis disfrutar de una copa mientras jugáis, así como un buen equipo de música para acompañar el juego.

sala de billar

Por otra parte, puedes aprovechar esta sala para crear un rincón especial en el que sentarte a leer y relajarte. Coloca un sillón cómodo o una silla moderna junto a una lámpara que proporcione la luz adecuada, pero sin molestar a la iluminación de la mesa de billar. Esto le dará un toque único y original a tu sala de billar, además de convertirla en un espacio con diversas funciones.

sala de billar sillon

Otra idea original para hacer qu tu sala de billar sea un lugar único es instalar una chimenea que de calor a la sala. Puedes encenderla en invierno y dejar que caliente este espacio mientras juegas al billar con tus amigos.

sala de billar chimenea

¿Tienes más ideas? ¡Ponlas en práctica!