Sala de juegos

Sala de juegos

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Sala de juegos:la guía Westwing

¿Has soñado alguna vez con tener una sala de juegos en casa? ¿Un espacio en el que jugar a las cartas después en comer en familia, mientras unos se entretienen jugando al billar, al futbolín o a los dardos y otros leen o toman café en la mesa? Si eres de los que adora invitar a los amigos a casa no te lo pienses más y crea un ambiente en el que reine el entretenimiento.

En Westwing somos especialistas en decoración y estamos encantados de darte los mejores consejos para que hagas de tu casa un lugar de lo más acogedor. ¿Buscas inspiración para montar una sala de juegos en casa? ¡Apunta las ideas de Westwing y diviértete en buena compañía!

UNA SALA DE JUEGOS EN CASA. LA ENVIDIA DE TODOS

¿Cómo podemos equipar una sala de juegos en casa y no olvidarnos de ningún detalle? En una sala de juegos, además de una mesa de billar, un futbolín y una o varias mesas en las que jugar a cartas y a otros juegos, tendremos que equiparla con los muebles de salón adecuados. ¡Déjate guiar por Westwing y distribuye tu sala de juegos con estilo!

Con tu sala de juegos aprovecharás cualquier momento para invitar a tus amigos a casa. Puedes usar tu sala de juegos para organizar fiestas de cumpleaños y de carnaval en casa. ¡Tus amigos estarán encantados de reunirse en tu espacio de recreo! Es importante, por eso, que en tu sala de juegos haya sillas, sofás y mesas suficientes para que os sentéis tranquilamente a jugar a cartas o a descansar entre partida y partida. Si no tienes suficiente sitio, hazte con mesas plegables y aprovecha al máximo tu espacio.

CONVIERTE TU CASA EN UNA SALA DE JUEGOS Y EN UN BAR DE MODA

Dejarás a tus amigos boquiabiertos si, además de una sala de juegos, conviertes tu espacio en un bar de lo más acogedor. ¡Tener un bar en casa no es imposible! ¡Sigue los consejos de Westwing!

Coloca barras de bar o baldas de madera en la pared con la ayuda de soportes de pared. Después, hazte con taburetes de bar que se ajusten a las barras y con una nevera para refrigerar refrescos y una nevera para vinos para ofrecer más variedad. ¡Echa un vistazo a las mesas de bar de Westwing y disfruta en tu bar privado!

SALA DE JUEGOS CON UN ESPACIO PARA NIÑOS

Si quieres crear un espacio aún más original en casa, convierte tu sala de juegos en un lugar con juegos para niños. Así, junto al futbolín o la mesa de billar, podrás colocar un parque infantil con colchonetas, pelotas de plástico y mesas y sillones para niños. Con Westwing, ¡decorar será como un juego!

¿Buscas más inspiración para decorar tu casa de la forma más original? ¡Sigue los consejos de nuestros expertos!

Próximas campañas