Salón amarillo

Salón amarillo

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Salón amarillo:la guía Westwing

El amarillo es un color de gran versatilidad que puedes adaptar a la decoración de cualquier parte de la casa, desde espacios comunes como el salón o la cocina hasta otros más íntimos como los dormitorios o el baño. Descubre las mil posibilidades que puede ofrecerte un salón amarillo de la mano de Westwing. salón amarillo suelo

¡No encontrarás un color más dinámico que el amarillo! Sus tonalidades son aptas para muebles, paredes o complementos pero, ¿cómo dar con el perfecto salón amarillo? Sigue leyendo y descubre con Westwing los pasos que debes seguir para que tu salón reluzca. salón amarillo detalles

LAS CLAVES DE UN SALÓN AMARILLO REBOSANTE DE VIDA

Los tonos cálidos como el amarillo o el naranja son ideales para decorar un espacio si queremos aportar un extra de luz, vida y creatividad, pues son colores que despiertan nuestra faceta más activa. En los meses más fríos del año, un salón amarillo aportará la calidez necesaria para olvidarnos de las bajas temperaturas, mientras que con la llegada del calor hace que nuestra casa luzca viva y despierta. ¿No sabes cómo incorporar este color a tu salón? No te pierdas estos consejos:

La joya de un salón amarillo

salón amarillo sofá

Al ser un color cálido, este color es estupendo para vestir nuestro salón, pues favorece la comunicación y las relaciones interpersonales. Si quieres que tu salón amarillo sea un espacio original que no deje indiferente a tus visitas, opta por hacerte con un gran mueble en este divertido color como, por ejemplo, el sofá. ¡Atraerá todas las miradas!

Decora un salón amarillo con pequeños toques

salón amarillo accesorios

¿No te atreves con cambios radicales? Opta por escoger pequeños accesorios en amarillo como, por ejemplo, cojines o figuritas decorativas. Trata de escoger elementos de diferentes tamaños y materiales para lograr dinamismo pero recuerda, ¡siempre en amarillo!

Paredes que irradian buenas vibraciones

salón amarillo paredes

Si te animas a vestir las paredes de tu salón amarillo con este color, debes saber que es recomendable utilizar un tono claro o combinarlo con el blanco para las demás paredes. ¡Atrévete con un papel pintado estampado para aportar un plus de estilo!

¿QUÉ COLORES COMBINAN CON UN SALÓN AMARILLO?

salón amarillo y otros colores

Este color, si lo empleamos en exceso, puede conseguir que nuestro salón luzca más pequeño. Por este motivo, es esencial combinarlo con otros tonos para lograr una decoración de diez. Pero, ¿qué colores son los más indicados? Los tonos como el gris, blanco, naranja o verde resultan un acierto seguro.

¿Buscas muebles de diseño para tu salón amarillo? Entra en nuestro club de compras y accede a los mejores artículos de decoración online.