Salón árabe

Salón árabe

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Salón árabe:la guía Westwing

¡Acompáñanos a visitar los rincones más ocultos de los países árabes! Nos convertimos en tu guía de viaje para que no te pierdas los detalles más exóticos, los colores más intensos y los aromas más sugerentes de estos misteriosos países. Decora un salón árabe en el que viajar sea posible sin moverte del sofá. ¿Sabes cómo conseguirlo?

La decoración de estilo árabe se caracteriza por poseer elementos de carácter fuerte en los que los colores y el misticismo cobran una gran relevancia. Descubre mucho más sobre este enigmático estilo de decoración con Westwing y atrévete a decorar un salón árabe que marque un antes y un después en tu casa.

DECORA UN SALÓN ÁRABE PARA SORPRENDER

Cuando hablamos de estilo árabe, se trata de una decoración con personalidad que difícilmente pasa inadvertida. Los colores y la ambientación que recrea la combinación de los diferentes elementos convierten a cualquier salón árabe en un espacio digno de admiración. Si no sabes cómo decorar tu salón árabe o necesitas ideas frescas y originales, estás en el lugar indicado. Sigue leyendo y descubre cómo conseguir un salón árabe único:

salón árabe

  • Establece las bases para un auténtico salón árabe: las paredes, una vez más, se convierten en un elemento fundamental de la decoración de tu salón. Si tu salón es amplio y te atreves con colores intensos, prueba con los tonos ocres o cobrizos. ¿Una alternativa más sencilla? Opta por un beige y decóralas con telas y tapices.
  • Muebles bajos y cojines mullidos: en los espacios árabes la comodidad es un aspecto muy importante. Hazte con sofás bajos y llénalos de cojines de diferentes formas, colores y tamaños para recrear un auténtico salón árabe.
  • La iluminación, mejor tenue: procura que todos los puntos de tu salón estén bien iluminados y anímate a probar con diferentes estilos de farolillos o pequeñas lámparas de colores.

ATRÉVETE A DAR UN TOQUE MUY PERSONAL A TU SALÓN ÁRABE

Que hayas escogido un estilo exótico para decorar tu salón no significa que no puedas aportar tu toque personal a los muebles o los complementos. ¡Anímate a crear tu propio espejo DIY de estilo árabe! Hazte con un espejo con estructura de forja o madera natural y decora el marco con pequeñas piedras, cristales de colores o elementos que te recuerden a este estilo.

Encuentra los mejores muebles de diseño árabe y marroquí en el club de compras de Westwing. Además, te ofrecemos los consejos de nuestros expertos sobre decoración online para que potencies cada rincón de tu casa. ¡Regístrate y no los dejes pasar!