Salón barroco

Salón barroco

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Salón barroco:la guía Westwing

La elegancia y la calidez de los espacios del siglo XVII se mantienen muy vivos en el panorama actual de la decoración de interiores. ¿Eres de los que escogen estilos sofisticados para decorar los espacios de su casa? Entonces no puedes perderte las claves para decorar un salón barroco con Westwing.

Porque los muebles, los colores y los complementos de un salón barroco deben escogerse con máximo cuidado y dedicación, en Westwing tenemos las claves para decorar tu salón al estilo barroco más clásico. Sigue leyendo y no te pierdas los mejores consejos de decoración online para hacer brillar a tu salón barroco.

LOS PASOS PARA DECORAR UN SALÓN BARROCO

Con el paso de los años, el estilo barroco más purista se ha ido adaptando a las corrientes actuales y, por lo tanto, ha adquirido unos matices más prácticos y sencillos, acordes al estilo de vida ajetreado de las ciudades modernas. Decora un salón barroco cargado de estilo que, además, te resulte versátil y te haga el día a día mucho más cómodo. ¡Aquí van las propuestas de nuestros expertos en decoración de interiores!:

  • El papel pintado, la mejor forma de decorar sin restar centímetros: las paredes de los espacios barrocos solían estar caracterizadas con tapices y grandes cuadros. Adapta este estilo a tu casa y hazte con un papel pintado decorativo que aporte ese toque de distinción a tu casa.
  • Muebles ostentosos para un auténtico salón barroco: no dudes en hacerte con unos muebles de madera con diseños curvos que no escatiman en detalles. Los tonos perlados son perfectos para aportar elegancia a tu salón. ¡Pruébalos!
  • Espejos para captar toda la atención: los espejos son un básico de la decoración barroca. Prueba con unos marcos dorados de madera tallada. ¡Y sorprende a todos!

¡UN SALÓN BARROCO EN CONTINUO CAMBIO!

Renovar un salón barroco para conseguir un soplo de aire fresco en la decoración de nuestra casa es una tarea simple donde las haya. ¿Te animas con un estampado luminoso para tus sillas? Las sillas de estilo barroco son muebles que, generalmente, tienen tapizados de tela que puedes cambiar fácilmente. Una tela de colores claros te ayudará a conseguir un salón barroco luminoso y con estilo. ¿Qué estampados vas a escoger?

En el club de compras de Westwing puedes encontrar muebles de diseño y los mejores consejos sobre decoración online. ¡Regístrate ahora y no te pierdas nada!