Salón con escritorio

Salón con escritorio

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Salón con escritorio:la guía Westwing

Cada vez es más frecuente encontrarnos con espacios que desempeñan múltiples funciones, especialmente en los pisos tipo loft. Los salones dejan paso a la cocina sin verse interrumpidos por paredes, el dormitorio está directamente conectado con el baño o nuestra oficina se traslada al salón. Pero, ¿cómo decorar un salón con escritorio sin romper la armonía?

En Westwing te desvelamos todo lo que debes saber para crear una decoración única para tu casa mientras la conviertes en un lugar práctico, ideal para el día a día. Sigue leyendo y descubre cómo decorar un salón con escritorio lleno de estilo.

UN SALÓN CON ESCRITORIO PARA TODOS LOS GUSTOS

Un salón con escritorio resulta especialmente útil para aquellos que trabajan a diario con un ordenador pues, de esta manera, no tienen que permanecer aislados en una habitación y pueden escuchar la televisión o disfrutar del salón en compañía mientras trabajan. ¿Quieres un salón con escritorio? En Westwing te damos las claves para que lo adaptes al espacio y mantengas una armonía con el resto de los muebles.

  • Un salón con escritorio, solo cuando lo necesites: puedes encontrar escritorios de lo más variados, de diferentes materiales o medidas… Si lo que buscas es una opción discreta para utilizar únicamente cuando lo necesites, opta por una mesa o escritorio abatible que podrás plegar cuando no lo uses. De esta manera, ahorrarás en espacio.
  • Para los que trabajan en casa: ¿necesitas un escritorio de grandes dimensiones? Hazte con un escritorio que lleve incorporadas baldas y soluciones de almacenaje para tener todos tus documentos bien organizados.
  • ¿Eres un amante de las últimas tendencias?: ¡atrévete con un salón con escritorio de diseño! Puedes encontrar muebles con escritorios incorporados o acondicionar el tuyo propio. Hazte con un escritorio de líneas irregulares, incluso curvas, para aportar un toque diferente a tu salón.

SEPARA EL LUGAR DE TRABAJO DEL RESTO DEL SALÓN

Si te estás planteando trabajar en el salón, es importante que delimites tu lugar de trabajo para poder concentrarte fácilmente y evitar posibles distracciones. ¡Apunta estas ideas! Puedes utilizar elementos muy sencillos para separar ambientes sin necesidad de una pared como, por ejemplo, una estantería o algunas plantas altas. Escoge la opción que mejor se ajusta a tus necesidades y convierte tu salón con escritorio en la habitación más práctica de la casa.

¿Buscas más inspiración? No lo dudes, entra en el club de compras de Westwing y accede al contenido más exclusivo.