Salón cuadrado

Salón cuadrado

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Salón cuadrado:la guía Westwing

Si existe un elemento que determinará la decoración de los espacios de nuestra casa, ese es la forma de una habitación. Podemos encontrar espacios rectangulares, irregulares e, incluso, ¡triangulares! Si cuentas con un salón cuadrado y quieres sacar el máximo partido a cada centímetro, ¡no puedes perderte lo que hemos preparado para ti!

La distribución de los muebles o qué estilo es el más adecuado son algunas de las propuestas que te desvelan nuestros expertos en decoración de interiores. Descubre los consejos de Westwing para decorar un salón cuadrado con mucho estilo. ¡Sigue leyendo para saber más!

IDEAS QUE NO PUEDES DEJAR PASAR PARA TRIUNFAR CON UN SALÓN CUADRADO

Un salón cuadrado es un espacio muy sencillo para decorar, sin embargo, es necesario conocer ciertos trucos sobre decoración para sacar lo máximo de él. En Westwing te desvelamos las claves para hacer brillar un salón cuadrado. ¡Allá van!:

  • Una distribución en diagonal para aportar dinamismo: si ubicas los elementos de la decoración pegados a las paredes puedes crear sensación de ligereza pero, a la vez, el espacio lucirá monótono y sin movimiento. Prueba con una distribución en diagonal para añadir un plus de dinamismo.
  • Opta por muebles sencillos y funcionales que no recarguen la habitación: apuesta por muebles de diseños sencillos que no carguen la decoración y procura que tengan soluciones de almacenaje incorporadas, de esta manera, podrás mantener tu salón cuadrado siempre ordenado.
  • Orienta tu salón cuadrado hacia la luz para ganar amplitud y profundidad: aprovecha al máximo la luz natural y orienta los muebles hacia la ventana para crear profundidad visualmente y un extra de profundidad.

LA MEJOR FORMA DE EXPRIMIR CADA CENTÍMETRO DE TU SALÓN CUADRADO

Para aprovechar el espacio de un salón de estas características puedes encontrar innumerables propuestas e ideas, todas orientadas a distintos tipos de vivienda y estilos de vida. En Westwing te proponemos que escojas los muebles y su ubicación siempre pensando en la comodidad que debe ofrecer un salón, sea del estilo que sea. Opta por unos sofás en disposición de L o U, de esta manera, contarás con espacio suficiente para los asientos y podrás aprovechar los rincones entre ellos para colocar lámparas o mesitas auxiliares.

En el club de compras de Westwing podrás encontrar muebles de diseño y los mejores consejos sobre decoración online de mano de nuestros expertos. ¡Regístrate ahora y no los dejes pasar!