Salón de ratán

Salón de ratán

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Salón de ratán:la guía Westwing

Los muebles de ratán son probablemente uno de los muebles más populares debido a que impresionan por su estilo, elegancia y naturalidad: nos gustan para equipar nuestro apartamento y nuestra zona al aire libre. Especialmente con un salón de ratán podemos - tanto en exteriores como en interiores – tener un verdadero lugar para sentirnos bien y relajarnos.

Opta por las propuestas de estilo de Westwing y apuesta por un salón de ratán. ¿Buscas inspiración para decorar tu espacio? Desde el salón hasta el jardín el ratán, así como el mimbre, serán un acierto seguro para los que busquen atmósferas frescas y actuales. ¡Sigue leyendo!

Salón de ratán: estilo y comodidad

Hay algunos atributos que debe tener el salón de ratán para que consiga ser tan elegante. Un salón de ratán debe tener las siguientes propiedades:

  • Área de estar
  • Amplias zonas de estar con apoyabrazos
  • Almohadas y cojines suaves y acogedores
  • Agradable sensación
  • Lugar acogedor

En esta simbiosis de naturalidad y elegancia sencilla se crea un ambiente muy acogedor y agradable, una salón de estar maravilloso. El salón de ratán y su elegancia contribuirá a ese confort que estás buscando en tu casa.

¿Qué debes buscar en el salón de ratán?

Salón de ratánEn la mayoría de los casos, un salón de ratán o mimbre es elegante: en el jardín, el balcón o en la terraza, debes buscar fundas de cojines resistentes a la intemperie. Si se opta por las almohadillas para tu salón de ratán, puedes no sólo elegir entre diferentes colores, sino también entre los diferentes tejidos y materiales.

En la elección del color debes saber que un cojín oscuro da la elegancia necesaria. Puedes elegir entre cuero natural o sintético, quedará muy bien y está disponible para su uso al aire libre. También puedes elegir textiles de fibra sintética. Estas sustancias y materiales están hechos de manera que son resistentes al sol, al moho y también son resistentes a la suciedad y al agua.

Alternativas para el salón de ratán

El ratán es un producto maravilloso y natural, se utiliza muy a menudo para la terraza o el balcón, pero desafortunadamente este material natural no es el mejor para las condiciones cambiantes del clima y debes tener cuidado de que tu salón de ratán no pierda su belleza y elegancia. Pero como con casi todos los materiales naturales también está disponible en materiales artificiales- es decir, materiales artificiales que parecen ratán. La diferencia de calidad apenas se distingue y los materiales artificiales son mucho menos sensibles a la intemperie y por lo tanto casi no necesitan cuidados. Resistencia y fácil mantenimiento, en tu salón de ratán hecho de materiales artificiales que parecen ratán.

Con tu salón de ratán comienza la temporada de verano con estilo.

Un conjunto de muebles de ratán para exterior

El ratán es uno de los preferidos a la hora de decorar jardines, terrazas, balcones o patios. Si estás pensando en ideas para amueblar tu jardín no dudes en hacerte con un conjunto de sillas y una mesa de ratán. También están muy de moda los muebles de colores. Crea un ambiente boho en tu jardín con una mezcla de muebles de colores y plantas alegres.

El conjunto de muebles ideal para tu salón comedor

En Westwing estamos enamorados de las atmósferas luminosas que nos recuerdan a la primavera y al verano. Desde aquí te animamos a llenar de frescura también tu salón. Los muebles de este material tan natural aportarán frescura y estilo a tu espacio. ¿Conoces el estilo ibicenco? Todo un éxito en la decoración de estilo mediterráneo. Los muebles de madera o de mimbre se combinan con textiles en tonos claros. Así, los salones dan paso a la luz para transmitir la magia isleña a cada rincón.

Lo último en muebles de diseño

Regístrate gratis en Westwing para conocer todas las campañas de venta que tan cuidadosamente seleccionan nuestros expertos en decoración. Hazte con lo último en muebles y accesorios de decoración y presume de una casa de revista los 365 días del año. Consigue descuentos exclusivos de hasta el 70%. ¡No dejes escapar las ofertas exclusivas de Westwing!

Próximas campañas