Salón despacho

Salón despacho

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Salón despacho:la guía Westwing

¿Eres de los que se llevan el trabajo a casa? O quizás, ¿te gustaría adaptar tu salón para establecer en él tu lugar de trabajo? Para decorar un salón despacho es esencial que sigas unas normas en cuanto a distribución de los muebles o separación del espacio en cuestión.

Descubre cómo sacar partido a tu salón despacho y decora con Westwing la mejor versión de tu casa. Existen todo tipo de posibilidades que puedes adaptar según las necesidades que quieras cubrir. Con la ayuda de nuestros expertos en decoración, hemos preparado una serie de consejos que, seguro, te resultan de gran utilidad. ¡Sigue leyendo para descubrir mucho más!

UN SALÓN DESPACHO DONDE REINA EL ORDEN

Si estás pensando en rediseñar tu salón y te gustaría que fuese un espacio multifunción, es esencial que dividas las zonas según los metros que quieres dedicar a cada una de ellas. La zona de estar debe tener el espacio suficiente para hacernos sentir cómodos y, a su vez, cuanto más ligero y diáfano sea el despacho crearemos una atmósfera óptima para trabajar concentrados. Aquí te desvelamos algunas ideas para decorar tu salón despacho:

  • La correcta iluminación de un salón despacho: piensa que pasarás buena parte del día en este espacio, por este motivo, la iluminación debe ser la adecuada para que trabajes de la mejor manera. Intenta ubicar tu salón despacho al caer de una ventana o cerca de esta para aprovechar todo lo que puedas la luz natural.
  • Prueba con muebles a medida para tener un salón despacho práctico: si estás pensando en establecer el escritorio en una esquina o una zona con irregularidades, los muebles a medida son la opción más acertada. Puedes escoger un diseño que se ajuste perfectamente a tus necesidades y, además, sacarás partido a cada centímetro de tu salón.
  • La elección de los colores, los accesorios y los muebles: ante todo, tu salón despacho debe ser un espacio que guarde una armonía y resulte agradable a la vista. Escoge una paleta de colores similar a la del resto del salón y hazte con muebles del mismo estilo.

MÁS DE PRIVACIDAD EN TU SALÓN DESPACHO

En ocasiones, necesitamos un poco más de intimidad para poder concentrarnos al máximo en el trabajo. Si prefieres un lugar con más privacidad para instalar tu salón despacho, prueba a separar ambientes con diferentes objetos. Un biombo decorativo, unas estanterías o librerías, por ejemplo, son elementos que te ayudarán a dividir el espacio sin resultar estridentes en la decoración.

Descubre por qué Westwing es mucho más que una tienda de muebles online. ¡Entra en nuestro club de compras y accede a los mejores muebles de diseño!