Salón étnico

Salón étnico

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Salón étnico:la guía Westwing

Seguir las guías básicas de un estilo a la hora de decorar siempre nos asegura los buenos resultados, sin embargo, es a través de la combinación de estilos y objetos como logramos que nuestra casa resulte un fiel reflejo de nuestra personalidad. En el estilo étnico podemos encontrar elementos diferentes que, combinados en un salón étnico, nos ofrecen resultados de lo más interesantes. ¡Decora el tuyo con nosotros!

La decoración de un salón étnico es una tarea de lo más divertida y es que, al tener muebles y accesorios de culturas y orígenes tan dispares, es una ocasión perfecta para aprender un poco más sobre el lugar de procedencia de cada uno. En Westwing te mostramos cómo sacar partido a un salón étnico diferente. ¡Sigue leyendo!

LAS CLAVES PARA DECORAR UN SALÓN ÉTNICO CON MUCHO CARÁCTER

Los colores más intensos y sugerentes se cuelan en nuestro salón para convertirlo en un espacio que rebosa exotismo y todo tipo de historias por contar. La mezcla de elementos procedentes de diferentes países convierten al estilo étnico en uno de los más ricos e interesantes. ¿A qué esperas para decorar tu salón étnico? Aquí te mostramos algunos trucos para conseguir resultados sorprendentes:

  • Colores para triunfar con tu salón étnico: este estilo te permite escoger entre una gran variedad de colores y tonalidades, pues todo depende del resultado final que quieras obtener. Un acierto seguro es establecer una base con un color neutro, como el blanco o el beige, pues ambos combinan a la perfección con todos los colores.
  • Opta por estampados para los textiles: las alfombras, los cojines o las cortinas cobran una vital importancia en un salón étnico. Atrévete con estampados geométricos o inspirados en culturas exóticas como la africana o la asiática. ¡No pasarán desapercibidos!
  • Futones y muebles bajos: los muebles bajos son un básico de algunas culturas. Incorpóralos a tu salón para decorar un ambiente sencillo y con personalidad.

LA ESENCIA DE UN SALÓN ÉTNICO ESTÁ, UNA VEZ MÁS, EN LOS DETALLES

Ya tienes los muebles, has escogido los colores que más favorecen a la habitación y has seleccionado con cuidado el lugar que ocupará cada elemento. Ahora, ¡es momento de personalizar tu salón étnico! Coloca algunos farolillos de cobre que decoren la subida de las escaleras o el marco de la puerta del salón para lograr un toque único.

Regístrate en nuestro club de compras y permanece al tanto de las últimas tendencias en decoración. Muebles de diseño, complementos para la decoración de tu casa y mucho más. ¡No lo dejes pasar!