Salón exterior

Salón exterior

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Salón exterior:la guía Westwing

¡Ya ha llegado! El buen tiempo ha hecho acto de presencia y la primavera ha llegado con fuerza. ¿Eres de los que reciben a esta colorida estación con los brazos abiertos? Si te gusta exprimir al máximo cada minuto extra de sol y ya tienes pensado mil planes al aire libre, es momento de decorar tu salón exterior.

Un salón exterior es la mejor forma de fusionar la comodidad de tu casa con la sensación de libertad que nos ofrecen los espacios abiertos, así que, ¿por qué no decorar el tuyo? En Westwing te contamos qué mobiliario es el más adecuado o cómo debes disponerlo en el espacio para disfrutar de un día de sol, entre muchos otros consejos. ¡Descúbrelos!

UN SALÓN EXTERIOR, LA ESTRELLA DE TUS DÍAS DE SOL

Para comer con tus amigos en domingo, disfrutar de un buen café mientras lees tu libro favorito o como taller improvisado para crear todo tipo de manualidades con los más pequeños de la casa. ¡Un salón exterior es un escenario perfecto para llevar a cabo planes de lo más variados! Con la ayuda de nuestros expertos en decoración, te desvelamos algunos consejos para que saques partido a tu salón exterior:

  • Ajusta el número y estilo de muebles al espacio del salón exterior: si no cuentas con mucho espacio, lo más indicado es colocar una mesa cuadrada, uno o dos sofás de pequeño tamaño y sillas plegables para ponerlas o quitarlas solo cuando lo necesites. Ajusta siempre el número de elementos al espacio para que no luzca sobrecargado.
  • La distribución de los elementos, mejor en forma de L o cerrada: este tipo de decoración fomenta las conversaciones y hace que un salón exterior sea mucho más cálido. Separa unos objetos de otros con la distancia adecuada para permitir el paso libremente y hacer de tu salón exterior, si cabe, un lugar más cómodo.
  • Triunfa con unos materiales que inspiran lo mejor de la primavera: como el mimbre o la madera natural. Estos materiales son los más adecuados para decorar un salón exterior y encajan a la perfección con tonos claros y naturales como el beige o el blanco.

CREA UN JARDÍN CON POCOS ELEMENTOS

Un salón exterior mejora en gran medida cuando incluimos plantas en la decoración. Tienes a tu disposición una gran variedad de especies y características, entre las cuales se encuentran las que mejor encajan con tu estilo. Arbustos, flores, plantas de hojas grandes… ¿Cuál es la tuya?

¿Quieres un toque diferente para tu salón exterior? ¡Atrévete con unos muebles de diseño! Encuentra eso y mucho más en el club de compras de Westwing. Regístrate y accede al contenido más exclusivo.