Salón gris, ideas y estilos

Salón gris, ideas y estilos

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Salón gris, ideas y estilos:la guía Westwing

Las notas de color son esenciales en cualquier espacio de una casa para que inspire vida y alegría. Normalmente, tendemos a decorar con tonos neutros para que la decoración de una habitación quede armónica y acogedora pero, en ocasiones, es necesario recurrir a un color llamativo para romper con la monotonía. ¿Quieres descubrir cómo dar vida a un salón gris? salón gris con plantas

Un salón gris puede dar paso a multitud de estilos de lo más variados. Salones elegantes, de diseño, románticos… En Westwing te contamos todo lo que debes saber para que saques todo el provecho a tu salón gris. ¡Sigue leyendo y descúbrelo! salón gris ideas

IDEAS PARA DAR VIDA A UN SALÓN GRIS

salón gris cálido

El gris es un color neutro muy versátil que podemos utilizar para decorar todo tipo de espacios, desde salones hasta dormitorios. Además, podemos aplicarlo en paredes, muebles, accesorios… Sin embargo, es recomendable que sigas algunas pautas a la hora de decorar un salón gris para que este luzca su mejor faceta. Aquí te facilitamos algunos consejos de estilo:

Decorar las paredes de un salón gris

salón gris paredes

¿Sabes ya qué color quieres para las paredes de tu salón? Los colores neutros como el blanco son perfectos para combinar unas paredes en gris y, además, puedes probar otras alternativas más dinámicas como el papel pintado. Esta última opción te permite escoger entre una gran variedad de estampados y combinaciones.

Muebles con mucho que decir

salón gris muebles

Si te gustaría probar unos muebles grises para tu salón, atrévete con unos de diseño que aporten personalidad al espacio. Obtendrás resultados únicos si los combinas con madera natural o si te haces con cojines de colores para romper con una decoración monocromática.

Aporta calidez con mantas y alfombras

salón gris con vida

Si buscas un plus de calidez para tu salón gris, no dudes en probar con algunas alfombras de tejidos naturales como el algodón. En el sofá no puede faltar, además, una manta para tus tardes de relax.

¿POR QUÉ PINTAR UN SALÓN GRIS?

El color gris es perfecto si queremos decorar un espacio fresco y ligero que no deje de lado la comodidad y la calidez. Al ser un color neutro, te resultará muy sencillo combinarlo con los demás colores y te da total libertad para experimentar con estilos y tendencias.

salón gris estilo

¿Buscas muebles de diseño? Entra en el club de compras de Westwing y no te quedes sin saber por qué somos mucho más que una tienda de muebles online.