Salón hippie

Salón hippie

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Salón hippie:la guía Westwing

Contagia tu casa con el espíritu más libre y desenfadado conocido, el espíritu hippie. Esta corriente de los sesenta es una oda a la vida y la naturaleza cuya esencia, por mucho que pasen los años, sigue estando presente en moda, estilos de vida y, por supuesto, en decoración. ¡Atrévete con un salón hippie repleto de buenas vibraciones!

El estilo hippie se caracteriza por seguir una línea atrevida llena de color, en la que todo está permitido si se lleva a cabo desde el amor y el respeto. ¿Buscas inspiración para decorar tu salón hippie? Entonces no puedes perderte las claves de Westwing. ¡Toma nota!

PAZ, AMOR Y MUCHA DECORACIÓN PARA TU SALÓN HIPPIE

Los seguidores del movimiento hippie, precursores de un estilo de vida ecologista e igualitario, apostaban por la conservación de la naturaleza y el respeto por la vida, especialmente entre los seres humanos. Estos valores quedaban representados en la vestimenta y en la decoración a través de colores brillantes y llamativos, estampados originales entre los que no podían faltar las flores y un look desenfadado. En Westwing te damos las claves para recuperar esta enérgica corriente y decorar un salón hippie:

  • Un salón hippie de lo más purista: un salón hippie puede estar influido por muchos otros estilos pero, en este caso, te animamos a que apuestes por un auténtico diseño hippie. Grandes estampados florales, sofás de corte retro, murales psicodélicos… Para decorarlo puedes, incluso, rescatar muebles o posters de algún anticuario.
  • Decora un salón hippie de aires boho: en la actualidad, el estilo hippie se ha visto influenciado por otras corrientes similares y ha adquirido una nueva estética mucho más cuidada.  Si buscas un salón hippie más actual, opta por combinar los colores llamativos con objetos procedentes de otras culturas como la marroquí o la asiática. ¡Tu salón tendrá mil historias que contar!
  • Una alternativa que rebosa elegancia: ¿es posible decorar un salón elegante al estilo hippie? ¡Claro que sí! La clave está en asentar las bases para una decoración elegante y añadir pequeños elementos de aire hippie como, por ejemplo, unas lámparas de cristales, portavelas, ambientadores de incienso…

UN  SALÓN HIPPIE CON MUCHA VIDA

Si quieres aportar un extra de vitalidad a tu salón, nada mejor que algunas plantas. Las plantas son indispensables en cualquier espacio de este estilo, ¿te atreves con tu propio huerto urbano? Puedes establecerlo en el salón o en el balcón y escoger las plantas según tus necesidades. ¡A cultivar se ha dicho!

En Westwing podrás encontrar los mejores consejos para decorar tu casa al estilo que mejor encaja contigo. ¡Regístrate y descúbrelos!