Salón isabelino

Salón isabelino

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Salón isabelino:la guía Westwing

¿Has planeado una reunión en casa con tus amigos y quieres sorprenderlos? ¿Te apetece renovar el estilo de tu salón pero no te decides? Si quieres que tu salón brille con luz propia y no deje a nadie indiferente, atrévete con algo distinto lleno de elegancia, ¡un salón isabelino!

La sofisticación que inspiran los muebles, una atmósfera ligera y cargada de personalidad o artículos de diseño en su clave más discreta son los protagonistas de un salón de estas características. ¿Quieres descubrir mucho más sobre cómo decorar un salón isabelino? Sigue leyendo y toma nota de los consejos de nuestros expertos para hacer de tu salón un lugar irrepetible.

CONSIGUE UN SALÓN ISABELINO QUE DESPIERTE ADMIRACIÓN

La elegancia del estilo isabelino es solo uno de sus rasgos más característicos, pues este estilo de corte clásico posee una larga lista de cualidades, las cuales convierten a un salón isabelino en una sala irresistible. ¿Te animas a decorar el tuyo? Nuestros mejores expertos en decoración se han puesto manos a la obra para contarte de forma sencilla cómo decorar un salón isabelino, ¡estas son las claves!:

  • Establece la base de tu salón isabelino sobre unos tonos claros: el blanco o el beige son colores ideales para asentar las bases de este estilo. Al tratarse de colores neutros y luminosos, aportarán amplitud visual al espacio y harán que luzca ligero, efecto que contrarrestará la “pesadez” visual de los muebles isabelinos.
  • La importancia del papel pintado y los estampados en un salón isabelino: para las paredes, no dudes en hacerte con un papel pintado de aire elegante que vista la decoración sin recargarla. Acertarás con unos diseños florales muy sencillos o con un diseño a rallas verticales. Si te atreves a darle más personalidad a las paredes, ¡prueba con unas molduras de madera en blanco!
  • Coloca vitrinas y muebles expositores: ¡básicos en un salón isabelino! Pon varias vitrinas distribuidas por el salón y coloca en ellas tus libros favoritos o esa vajilla que tanto te gusta. Conseguirás un resultado de lo más personal.

RENUEVA TUS MUEBLES PARA CONVERTIRLOS EN ARTÍCULOS DE DISEÑO ISABELINO

¿Sabías que puedes renovar tus muebles de casa para darles una estética de estilo isabelino? En estos elementos es muy común ver faldones de madera que se fusionan perfectamente con el entorno. Basta con añadir faldones a los muebles de tu salón y pintarlos en un color claro como el blanco roto.

¿Necesitas artículos y muebles de diseño isabelino? Regístrate en el club de compras de Westwing y descubre por qué somos mucho más que una tienda de muebles online.