Salón led

Salón led

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Salón led:la guía Westwing

¡Apúntate a una decoración de tintes futuristas para tu salón! La iluminación es un básico que merece toda nuestra atención, ya que puede lograr que una decoración luzca mucho mejor si elegimos correctamente las lámparas y bombillas. Este aspecto de la decoración resulta especialmente importante en un espacio como un salón led.

Decora un salón led en el que la luz se convierta en tu mejor carta. ¿Qué lugar es el más adecuado para colocar las bombillas? ¿Mejor ocultas o a la vista? Decora un salón led como un auténtico profesional con los consejos de nuestros expertos en decoración de interiores. ¡Sigue leyendo y no te pierdas nada!

UN SALÓN LED QUE ILUMINA TU CASA

Las luces led han ido sustituyendo poco a poco a las clásicas bombillas y ahora es posible encontrarlas casi en cualquier sitio. Si quieres decorar un salón led pero no tienes muy claro dónde ubicar las bombillas o qué opciones tienes a tu disposición, deja de buscar, en Westwing tenemos los mejores consejos e ideas para que decores tu salón led. ¡No te los pierdas!:

  • ¿Un salón led sin lámparas de techo?: las bombillas led son una alternativa muy innovadora a las lámparas de techo. Esta opción está especialmente indicada para salones pequeños en los que cada centímetro cuenta, ¡también en el techo! Iluminar tu salón led te resultará una tarea muy sencilla. Únicamente debes colocar una fila de bombillas led a lo largo de todo el perímetro de la habitación.
  • Los verdaderos protagonistas de tu salón led: con unas bombillas led puedes iluminar absolutamente cualquier objeto que te propongas, incluidos los muebles. Coloca algunas de estas luces en los muebles de tu salón estratégicamente ubicadas para hacer que brillen sin deslumbrar.
  • Ilumina las zonas de paso: como, por ejemplo, las escaleras. Estas zonas y otras con tendencia a recibir poca luz, como los pasillos, son zonas muy transitadas que deben estar correctamente iluminadas. Completa tu salón led con estas luces para decorar otros espacios de casa.

UN TOQUE DE LO MÁS ORIGINAL

¿Y si sustituyes las clásicas bombillas blancas o cálidas por unas de color? Los colores como el azul o el morado son ideales para recrear una atmósfera de relajación y paz, mientras que otros como el naranja o el rojo potencian los espacios cálidos y activos.

¡Consigue un plus de estilo! En el club de compras de Westwing encontrarás los mejores muebles de diseño. Regístrate y no dejes pasar el mejor contenido sobre decoración online.