Salón marrón

Salón marrón

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Salón marrón:la guía Westwing

Si estás pensando en redecorar tu salón y buscas un color que te permita experimentar y cambiar la decoración tantas veces como quieras, el marrón es la solución que buscas. Los colores neutros son siempre una decisión acertada y puedes obtener resultados de lo más variados según el estilo que prefieras. ¿Sabes cómo decorar un salón marrón?

Un espacio romántico, de lo más innovador o inspirado en la naturaleza, ¿has decidido qué estilo vas a dar a tu salón marrón? En Westwing te adelantamos los trucos para que tu casa inspire estilo y personalidad. Sigue leyendo y no te pierdas cómo decorar un salón marrón.

LAS MIL CARAS DE UN SALÓN MARRÓN

Los colores neutros son muy utilizados en decoración de interiores y es que, en sus distintas tonalidades, son una opción ideal para asentar las bases de cualquier estilo. Un salón marrón combina especialmente bien con muebles o complementos en blanco e, incluso, te permite introducir notas de colores llamativos, ¿te imaginas un gran sofá naranja en el centro de tu salón marrón? Te mostramos algunas propuestas para tu salón:

  • Un espacio romántico para todos los gustos: aunque a simple vista no pueda parecerlo, el marrón puede ser en el color romántico por excelencia. Opta por unas paredes en un tono claro y combínalas con muebles en blanco o beige. Triunfarás si te haces con un papel pintado de motivos florales para una de las paredes y añades un bonito espejo de forja.
  • Para los amantes del diseño y las últimas tendencias: un salón marrón puede convertirse en el mejor expositor de los últimos muebles de diseño. Opta por una tonalidad neutra que no reste protagonismo a las piezas de diseño, ¡no dejarás a nadie indiferente!
  • Un salón marrón de inspiración étnica: el marrón es un color que inspira calidez y misticismo, muy presente en estilos fuertes y con carácter. Atrévete a combinarlo con colores intensos como el ocre o los tonos rojizos para lograr un salón étnico o boho.

¡NOS VAMOS DE SAFARI!

¿Y si aprovechas tu salón marrón para decorar algo diferente? Anímate a escoger una temática y centrarte en ella para decorar tu salón marrón, por ejemplo, la africana. Hazte con objetos típicos de este enigmático continente y decora las paredes con impresionantes fotografías.

Si buscas consejos de decoración online y los mejores muebles de diseño estás en el lugar indicado. ¡Entra en el club de compras de Westwing!