Salón marroquí

Salón marroquí

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Salón marroquí:la guía Westwing

Convierte tu casa en la excusa perfecta para viajar a cualquier parte del mundo. ¿Cómo? ¡A través de la decoración! Según los elementos que escojamos y cómo los dispongamos en el espacio podemos lograr resultados realmente sorprendentes, es el caso del salón marroquí. salón marroquí ideas

Viaja al Marruecos más tradicional sin moverte del sofá y decora un salón marroquí que inspire misterio y exotismo. Sigue leyendo y descubre con Westwing los consejos para escoger los colores, los muebles o los complementos que harán de tu salón un lugar digno de admirar. ¡No te pierdas nada! salón marroquí té

EL SALÓN MARROQUÍ MÁS SUGERENTE

El estilo árabe posee un diseño fácilmente reconocible y característico. Al igual que ocurre con otros estilos, los espacios árabes están altamente influidos por las condiciones de vida del entorno lo que se traduce, en este caso, en colores intensos y cálidos, formas sinuosas y artículos que inspiran un gran misticismo. Te desvelamos las claves que no puedes dejar pasar para decorar un salón marroquí:

El carácter de los muebles marroquíes

salón marroquí muebles

¿Qué muebles debes incluir en un salón marroquí? Estos muebles, de estética muy definida, son esenciales para conseguir un buen resultado y aportarán el toque de carácter a tu salón. Escógelos de colores oscuros y procura que estén tallados con motivos típicos de este país.

Colores intensos y llamativos

salón marroquí complementos

Los tonos rojos, el ocre o el fucsia más vibrante son opciones más que acertadas que no pueden faltar en un salón marroquí. Puedes adaptarlo a las paredes, los sofás, las alfombras… ¿Y si vistes una de las paredes con un decorativo tapiz? Ideal para convertirlo en el protagonista de tu salón árabe.

Los detalles más característicos de un salón marroquí

salón marroquí lámparas de techo

Una vez escogidos los muebles, es momento de pasar a los detalles finales para completar la decoración. Coloca algunos farolillos de cobre en el suelo o prueba con unos portavelas y lámparas de cristales de colores.

¡NO ENCONTRARÁS OTRO SALÓN MARROQUÍ COMO EL TUYO!

Si te has decidido por el estilo árabe para la decoración del salón, debes conocer ciertos aspectos de esta rica cultura de los que no puedes prescindir. La Mano de Fátima o Jamsa es un talismán que atrae la buena fortuna que no puede faltar en tu salón marroquí. En papel pintado, como figurita decorativa, en el estampado de las alfombras… Tienes a tu disposición infinitas representaciones de este amuleto. ¡Encuentra la tuya!

Accede a los mejores muebles de diseño y descubre por qué Westwing es mucho más que una tienda de muebles online. ¡Regístrate!