Salón naranja

Salón naranja

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Salón naranja:la guía Westwing

Es el color de las buenas vibraciones, potencia la creatividad y la comunicación y, además, es ideal para lograr que nuestros espacios luzcan acogedores, ¿tú también quieres decorar tu salón naranja? Da un giro a la decoración de tu salón y atrévete a utilizar colores cálidos llenos de personalidad. salón naranja decoración

¿Buscas inspiración para dar vida a un salón naranja? En Westwing puedes encontrar todo tipo de muebles y artículos para la decoración de tu casa y, además, los mejores consejos de mano de nuestros interioristas. Sigue leyendo y descubre las ideas que hemos preparado para que tu salón naranja no pase inadvertido.

LAS INFINITAS POSIBILIDADES DE UN SALÓN NARANJA

¿Estás pensando en incluir este vivo color en tu salón? Para que el naranja sea el color protagonista de un espacio no es necesario abusar de él o escoger los muebles de este color, basta con poner en práctica algunos trucos muy sencillos. Sigue los consejos de Westwing y decora tu casa como un auténtico experto:

Las paredes de un salón naranja

salón naranja sofá y paredes

Este color te ofrece un gran número de posibilidades a la hora de decorar un salón naranja, ya que puedes escoger diferentes tonos y combinarlos entre ellos para lograr el resultado deseado. Si lo que buscas es un salón discreto con toques de color, pinta únicamente una pared de un tono de naranja claro, de esta manera, darás vida a la habitación y no resultará demasiado llamativo.

La gran relevancia de los objetos pequeños

 

salón naranja accesorios

Prueba a introducir el naranja en tu salón a través de los detalles. Un centro de mesa a juego con las cortinas, las alfombras, el tapizado de las sillas o los cojines…Son elementos idóneos que podemos escoger en naranja, tanto lisos como estampados, para añadir una nota de vitalidad al salón.

¿Qué combinación de colores es la más acertada?

salón naranja y colores

Los colores neutros son la mejor elección para un salón naranja. Los grises, el blanco o cualquier tonalidad de marrón son muy sencillos de combinar con el naranja y obtendrás un salón de lo más acogedor y rebosante de calidez.

¡UN SALÓN NARANJA QUE INSPIRA VIDA!

salón naranja y accesorios

Las plantas, además de purificar el aire de una habitación, son perfectas para aportar un plus de vitalidad. Escoge una variedad que posea flores como, por ejemplo, los tulipanes, las margaritas o las rosas y procura que sean de tonalidades naranjas. ¡La mejor forma de decorar tu salón con este color!

¿Todavía necesitas más ideas para tu salón naranja? Muebles de diseño, artículos, consejos… Encuentra todo lo que necesitas en el club de compras de Westwing.