Salón triangular

Salón triangular

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Salón triangular:la guía Westwing

Es en los espacios irregulares donde reside el encanto particular de cada casa. ¿Tienes un salón triangular y ya no sabes qué hacer para sacar partido a cada centímetro? En Westwing contamos con la visión y la experiencia de diferentes expertos en decoración para llenar de estilo cada espacio de casa, ¡tenga la forma que tenga! Descubre cómo decorar un salón triangular con las ideas que te proponemos.

Qué muebles son los más adecuados, trucos para hacer que el salón luzca más amplio y mucho más contenido exclusivo te está esperando. Sigue leyendo y exprime al máximo tu salón triangular con Westwing. ¡No te pierdas lo que hemos preparado para ti!

LA DECORACIÓN MÁS ADECUADA PARA UN SALÓN TRIANGULAR

En la decoración de un salón triangular no todo vale, pues la elección de ciertos muebles o elementos puede hacer que consigamos un resultado totalmente opuesto al que buscamos. Entonces, ¿qué elementos son los más indicados para decorar un salón triangular? Para que aciertes de lleno con la decoración de tu salón, no puedes dejar de poner en práctica los consejos que te desvelamos:

  • Decora los espacios más estrechos con elementos que potencien la luz: al contar con pocos centímetros, es común que la luz no llegue correctamente a algunos rincones de un salón triangular. Gana en amplitud y emplea colores como el blanco o el beige para pintar las paredes. Puedes, incluso, colocar una lámpara de pie con mucho estilo.
  • Sofás chaise long y pufs para aprovechar cada rincón: las formas clásicas de los sofás que todos conocemos no son las más adecuadas para un salón triangular. Sin embargo, existen todo tipo de diseños entre los que podemos encontrar los que mejor se ajustan a un salón de estas características. Opta por un sofá tipo chaise long o un puf para contar con asientos suficientes.
  • Siempre hay un hueco para las plantas: si te encuentras con rincones realmente estrechos, puedes aprovecharlos para colocar una planta alta o baldas a medida sobre las que colocar figuras decorativas.

ESTABLECE TU LUGAR DE TRABAJO EN EL SALÓN

¡Saca partido de las irregularidades de tu salón triangular! Si colocas un escritorio elaborado a medida puedes establecer en él un pequeño rincón para trabajar y decorarlo con plantas, figuritas, láminas… Despierta tu lado más creativo y original.

Encuentra los mejores muebles de diseño y consejos sobre decoración online en el club de compras de Westwing. ¡Y decora una casa cargada de estilo!