Salón turquesa

Salón turquesa

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Salón turquesa:la guía Westwing

¿Quieres decorar tu salón de manera que te transporte directamente a la orilla del mar? La brisa fresca, el olor a sal tan característico de los paisajes de playa, el sonido de las olas… Deja de imaginarlo y ¡ponte manos a la obra! Te damos las claves para decorar un salón turquesa que rebose frescura y mucho, mucho estilo. salón turquesa muebles

El turquesa es un color con mucha personalidad que puede convertirse en el mejor complemento para la decoración de tu casa. ¿Sabes cómo decorar un salón turquesa? Descubre todas nuestras claves para llenar tu salón de frescura y atrévete a probar lo que te proponemos. ¡Sigue leyendo y descúbrelo!

UN SALÓN TURQUESA QUE TRANSMITE FRESCURA

¿Te atreves con algo nuevo? Los colores llamativos son perfectos si buscas un cambio en la decoración de tu salón, ya que aportan un plus de frescura que no pasa desapercibido. Un salón turquesa es ideal para refrescar los días de verano y hacer que tu casa luzca luminosa y llena de vitalidad. Para que aciertes con la elección de tus muebles y colores, hemos preparado una serie de consejos que te servirán de gran ayuda, ¡toma nota!:

Un salón turquesa y blanco

salón turquesa y blanco

Al ser un color muy vivo, es recomendable contar con un color más neutro para combinar con el turquesa. ¿Qué te parece el blanco? Puedes usar esta combinación para todo tipo de estilos, desde el minimalista hasta el romántico o vintage.

Un salón turquesa al más puro estilo pop art

salón turquesa pop

¿Te animas a probar una gran combinación de colores vibrantes? El turquesa, junto con el amarillo o el rojo, son colores básicos del estilo pop art. Hazte con cuadros de diseño y alfombras de esta corriente para decorar un salón más que original.

Decora un salón turquesa con toques cálidos

salón turquesa y colores

El naranja, al igual que los tonos beige, es la pareja perfecta de un salón turquesa si lo que buscas es que sea cálido y acogedor. Este color encaja muy bien en cualquiera de sus tonalidades, ¡anímate con un naranja llamativo!

DECORA UN SALÓN TURQUESA INSPIRADO EN LOS PUEBLOS MEDITERRÁNEOS

salón turquesa marítimo

El turquesa, el blanco y los elementos en madera natural son la base de la decoración de los pueblos del mar Mediterráneo como, por ejemplo, las pequeñas aldeas griegas o las Islas Baleares. Hazte con accesorios artesanales para completar un salón turquesa de ensueño.

¡Regístrate en el club de compras de Westwing! Y accede al mejor contenido sobre decoración online.