Salón Verde

Salón Verde

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Salón Verde:la guía Westwing

¡Qué tendrá el color verde que tanto nos entusiasma! Las tonalidades del verde son tan variadas como versátiles, lo que las convierte en el complemento perfecto para cualquier estilo de decoración. ¿No sabes cómo aplicarlo? En Westwing te mostramos cómo decorar un salón verde con mucho estilo.

Llena tu casa de vida con un salón verde, ¡marcará un antes y un después en tu decoración! La elección de los muebles, los colores para combinarlo, qué tono es el más adecuado según tu estilo… Te desvelamos las claves para decorar tu salón verde. ¿Las vas a dejar pasar?

DECORAR UN SALÓN VERDE: ¿CÓMO DAR CON EL ESTILO MÁS ADECUADO?

¿Tienes un salón de estilo nórdico? Un sofá de color verde intenso similar al de los árboles refrescará el espacio. ¿Prefieres algo más dulce? Entonces nada encajará mejor en tu salón verde que un tono pastel. Como ves, existe un tono de verde ideal para cada estilo de decoración. En Westwing te damos algunas ideas para que des con el estilo perfecto de salón verde:

  • Un salón verde muy femenino: los salones cuya decoración es de aires románticos tienen como base una paleta de colores claros entre los que no puede faltar un tono pastel. Combina unas paredes en verde pastel con muebles y accesorios en blanco para crear una atmósfera ligera que inspire dulzura. En cuanto a los detalles, prueba con algunos toques de madera natural.
  • El toque más elegante para tu salón verde: ¿eres de los que siguen un estilo clásico a la hora de decorar? Los colores sobrios del estilo clásico encajarán a la perfección con un sofá de un verde oscuro. Combínalo con unas alfombras marrones o rojizas para dar vida al espacio.
  • Una combinación muy atrevida: ¡anímate con un toque de color para tu salón verde! Si lo que buscas es un toque llamativo para que tu salón verde no pase desapercibido, prueba con un color cítrico como el amarillo o el naranja.

EMPIEZA CON SUTILES NOTAS DE COLOR

Para decorar un salón verde no necesitas invertir grandes presupuestos o cambiar por completo la decoración de tu salón, ¿y si empiezas con algunos detalles? Las alfombras, los cojines o unas velas aromáticas pueden ser una buena forma de introducir este vivo color en tu casa.

Encuentra muebles de diseño y los mejores consejos de decoración online en el club de compras de Westwing. ¡Descubre por qué somos mucho más que una tienda de muebles online!