Salones a medida

Salones a medida

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Salones a medida:la guía Westwing

¿Crees que tu salón podría dar mucho más de sí? ¿No sabes cómo sacarle partido a la decoración? En ocasiones, es muy común que no estemos potenciando los espacios de nuestra casa como deberíamos. Por este motivo, en Westwing te desvelamos los trucos para que redecorar tu casa se convierta en algo divertido y, sobre todo, enriquecedor. ¡Descubre los salones a medida!

Los muebles de salones a medida son la mejor manera de sacar partido a cada centímetro de la habitación, sin embargo, no tienen por qué ser muebles impersonales. Sigue leyendo y conoce de la mano de Westwing las claves para acertar decorando salones a medida. ¡Te sorprenderá todo lo que puede ofrecer tu salón!

SALONES A MEDIDA PARA SACAR PARTIDO A TU CASA

Una buena distribución de los muebles, un diseño personalizado según las necesidades de cada casa o, aunque no lo parezca, la elección del color son aspectos fundamentales que pueden hacer de nuestro salón el lugar perfecto para nuestra vida cotidiana. ¿No sabes cómo decorar unos salones a medida? Te contamos todo lo que debes saber para dar con los artículos que mejor se ajustan a tu estilo de vida:

salones a medida

  • Decora un espacio ligero y bien distribuido: en los salones a medida existe un elemento fundamental que debemos respetar, y ese es el orden. Procura que haya espacio suficiente entre los muebles para que puedas moverte libremente, de esta manera, se consigue que los salones a medida ganen en amplitud y ligereza.
  • Salones a medida para todos los estilos de vida: a la hora de decorar tu salón es imprescindible adaptarlo a las necesidades de cada casa. Según cuántos seáis en casa, si necesitas un plus de almacenaje, si  te gusta organizar reuniones en casa… Hazte con todas las comodidades que necesites, ¡mucho mejor si son muebles con doble función!
  • La esencia de los salones a medida, exprimir al máximo cada centímetro: los muebles a medida son la mejor forma de no desaprovechar ningún rincón de tu salón. Puedes colocar un escritorio hecho a medida al caer de la ventana o en un rincón irregular de la habitación. ¡Despierta tu imaginación!

TRUCOS PARA QUE LOS SALONES A MEDIDA GANEN AMPLITUD

Sigue las normas básicas de la decoración de interiores para lograr que un espacio, en este caso el salón, parezca mucho más amplio y espacioso. Emplea colores claros para la decoración, evita colocar demasiados objetos y hazte con cestos y estanterías para organizar el espacio.

¿Buscas una tienda de muebles online? Westwing es mucho más que eso. ¡Regístrate y descubre todos nuestros artículos!