Salones americanos

Salones americanos

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Salones americanos:la guía Westwing

¿Te animas con un plan diferente? Disfruta al máximo de los espacios de tu casa con los planes más sencillos y espontáneos. Reúne a tus amigos, cocina tus platos estrella y prepárate para disfrutar del partido de fútbol que llevabas días esperando o de esa película que, a pesar del paso de los años, sigue siendo tu favorita. ¿Se te ocurre un escenario mejor que unos salones americanos?

Los salones americanos son espacios dedicados a disfrutar de la decoración de tu casa mientras te relajas y conversas rodeado de buena compañía. ¿Sabes cómo sacar el máximo rendimiento a unos salones americanos? ¡Sigue leyendo y no te pierdas los consejos que hemos preparado para ti en Westwing!

TE DESVELAMOS LOS ELEMENTOS QUE NO PUEDEN FALTAR EN LOS SALONES AMERICANOS

Los salones americanos son característicos por contar con una barra que separa esta zona de la cocina. Esta barra se convierte en un elemento con infinitas funciones y es que, según la ocasión, puede ser una mesa, una barra de bar en tus fiestas, un extra para la colocación… Si quieres saber qué mueble es el más adecuado y cómo disponerlo en el espacio, ¡no te pierdas estos consejos!:

  • ¡Siempre listo para la fiesta!: establece en tu salón americano una sala de fiestas particular y decora el espacio según el resultado que quieras conseguir. ¡Si colocas un botellero tras la barra podrás tener siempre listas las bebidas y conseguirás un resultado muy original!
  • Taburetes altos con mucha elegancia: los taburetes altos son elementos perfectos para lograr una estética sofisticada, ¡esenciales en los salones americanos! Escógelos en negro para decorar un salón único.
  • Coloca el comedor cerca para mayor comodidad: si te decides a incluir el comedor en esta habitación, procura que quede cerca de la barra para asegurarte una mayor comodidad a la hora de servir los platos. ¡Y a disfrutar de la velada!

SALONES AMERICANOS MUY DEPORTIVOS PARA DISFRUTAR DE ESTA SANA AFICIÓN

Los salones americanos son espacios dedicados, en muchas ocasiones, a ambientar un lugar en el que poder pasar tiempo con los amigos o para celebrar todo tipo de eventos. Si te gusta el deporte y nunca te pierdes los partidos de tu equipo favorito, apuesta por un estilo deportivo para tu salón. Puedes decorar las paredes con las camisetas de los jugadores y centrar el resto de la decoración en esta temática. ¡Sorprenderás!

Atrévete con unos muebles de diseño para aportar un toque muy elegante a los salones americanos. En el club de compras de Westwing puedes encontrar esto y mucho más, ¡regístrate ahora y no dejes pasar ninguno!