Salones antiguos

Salones antiguos

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Salones antiguos:la guía Westwing

¿Eres de los que piensan que cualquier época pasada fue mejor? El encanto de los espacios antiguos, al igual que los objetos con historia como radios, teléfonos o posters de música, reside en su capacidad para transportarnos directamente a otras épocas sin apenas movernos de nuestro sitio. Descubre cómo decorar salones antiguos llenos de historia con las ideas que te proponemos.

Dentro de una decoración de inspiración antigua podemos encontrar diferentes vertientes, todas muy diferentes entre sí como, por ejemplo, una decoración vintage, una casa muy clásica, un salón retro… En Westwing te damos las claves para acertar con los muebles y colores de los salones antiguos. ¡Sigue leyendo y no te pierdas nuestras propuestas!

SALONES ANTIGUOS CON MUCHA HISTORIA

¿Qué tendrán los salones antiguos para triunfar allá donde van? Estos espacios, clásicos donde los haya, consiguen mantenerse en alza a pesar del paso del tiempo gracias a la historia y el carácter que guarda cada uno de los elementos que los componen. Para que decores unos auténticos salones antiguos fieles a la estética, te desvelamos los consejos de decoración de nuestros mejores expertos:

Salones antiguos con aires muy femeninos

salones antiguos femeninos

Tejidos delicados, estampados florales, detalles sutiles… Suena bien, ¿verdad? Si quieres que tu casa inspire delicadeza y feminidad, opta por un estilo como el vintage o el shabby chic para tu salón antiguo. En ambos estilos, los tonos pastel son un básico que no puede faltar en tu salón.

¡Apúntate a la moda más retro con los salones antiguos!

salones antiguos estilos

Si lo tuyo son los espacios con colores cargados de carácter y los espacios con estilo propio, ¡atrévete con un salón retro! Los estampados geométricos se cuelan directamente en tu salón para convertirlo en un espacio alegre con mucho que decir.

Salones antiguos muy elegantes

salones antiguos sofá de pie

¿Buscas un estilo más sofisticado? Apuesta por la vertiente más clásica de los salones antiguos. Un chester de piel sintética, muebles de madera robusta y resistente, colores sobrios… Completa la decoración de tu salón con algunos de tus cuadros favoritos enmarcados en marcos de inspiración barroca.

EN ESTA OCASIÓN, LOS POLOS OPUESTOS SE ATRAEN

salones antiguos y modernos

¿Quieres sorprender? Te proponemos que pruebes con algo diferente y, sin duda, original: combina la estructura antigua de un salón con una decoración de lo más innovadora. La mezcla de estilos tan diferentes a simple vista hará que tu salón sea el punto perfecto donde convergen historia y modernidad.

Encuentra los mejores consejos de decoración online en el club de compras de Westwing. ¡Entra!