Salones blancos

Salones blancos

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Salones blancos:la guía Westwing

El color blanco está de moda. Y es que, especialmente en el ámbito de la decoración de interiores, este color es muy utilizado en todo tipo de estilos y espacios gracias a sus cualidades, entre las que se encuentran potenciar la luminosidad o lograr que una habitación luzca más amplia. ¿Sabes cómo decorar salones blancos? salones blancos naúticos

En Westwing te contamos las claves para decorar salones blancos y conseguir resultados que no pasen desapercibidos. Espacios que favorecen la comunicación, que potencian la relajación tras un día de trabajo o que lucen frescos en los días de verano. Sigue leyendo y descubre mucho más sobre los salones blancos.

LAS CLAVES PARA TRIUNFAR CON SALONES BLANCOS

Seguramente se te ocurren todo tipo de ideas y propuestas para decorar salones blancos, ¿verdad? Estos espacios son una base perfecta sobre la que experimentar y poner en práctica nuestra decoración más personal, ¡anímate a decorar salones blancos con Westwing! Para que potencies al máximo cada rincón, hemos preparado algunas ideas:

Combina materiales y texturas para lograr un resultado dinámico

salones blancos y elementos

Los salones blancos resultan muy versátiles y pueden combinarse con materiales de todo tipo, sin embargo, los muebles de madera o el mimbre son siempre una gran apuesta. Estos materiales son perfectos para conseguir un plus de textura y, además, aportan un extra de naturalidad a los salones blancos.

Un clásico que permanece en el tiemposalones blancos con negro

 

¿La pareja perfecta para unos salones blancos? Y la respuesta es, sin lugar a dudas, el color negro. Combina estos dos colores para crear todo tipo de efectos y lograr un resultado rebosante de estilo y mucha elegancia.

La nota de color

salones blancos con color

Si los salones blancos te resultan demasiado neutros, prueba a añadir un extra de color a través de un único elemento. El rojo o el amarillo, por ejemplo, son colores muy llamativos que llenarán de vida tu salón. ¿Te imaginas un sofá de uno de estos colores?

LA SOLUCIÓN PARA LOS SALONES DE POCOS METROS

¿Tienes un salón pequeño? Apuesta por el blanco para dar amplitud a cada habitación de tu casa. Tanto en las paredes como en los muebles, este color multiplicará el espacio visualmente y tu salón te parecerá mucho más grande. ¿Quién dijo espacios pequeños?

Saca partido a tu casa con los mejores consejos de decoración online. En Westwing encontrarás artículos y muebles de diseño que no podrás dejar pasar, ¡mucho más que una tienda de muebles online!