Salones claros

Salones claros

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Salones claros:la guía Westwing

¿Estás pensando en redecorar tu salón? La elección del color es una tarea que no siempre puede resultar sencilla, y es que cada uno inspira unas emociones únicas y totalmente diferentes a las del resto… ¿Cómo escoger? Los salones claros son siempre un acierto seguro que, además, puedes aprovechar para potenciar otros elementos como la iluminación o el espacio.

Saca partido a tu salón y conviértete en un gran experto en decoración de interiores con los trucos e ideas que encontrarás en Westwing para decorar salones claros. Juega con la iluminación, los colores o la distribución de los muebles y logra que tu casa luzca irrepetible. ¿Vas a dejar pasar la oportunidad?

SALONES CLAROS QUE BRILLAN CON LUZ PROPIA

Decorar un salón en tonos claros puede suponer una decisión más que acertada, tanto a corto como a largo plazo, ya que estos colores son muy versátiles y se adaptan fácilmente a combinaciones de todo tipo. ¿Necesitas ideas para decorar salones claros con carácter? No importa si tu casa es de estilo rústico, elegante o romántico… ¡Existen infinitas opciones! Aquí te mostramos algunas de ellas:

  • Salones claros con mucha elegancia: está claro que el color de la elegancia por antonomasia es el negro, sin embargo, en decoración es conveniente emplear diferentes tonalidades o combinaciones para lograr un salón luminoso y sofisticado. Los salones claros que combinan el blanco con diferentes grises son ideales para ambientar una casa distinguida y, además, encajan perfectamente bien con elementos decorativos en negro.
  • ¿Cómo conseguir salones claros que sean acogedores?: utiliza tonos tierra o en beige para decorar las paredes, los sofás o el suelo. De esta manera, aportarás cierta calidez al ambiente y te será mucho más sencillo lograr ese punto acogedor.
  • Una gran manera de combatir los días cálidos: colores como los naranjas o cobrizos favorecen que una habitación luzca más cálida, también en verano. ¿Qué ocurre con los salones claros en tonos verdes o azules? Aunque la temperatura sea la misma, los colores fríos son perfectos para potenciar la sensación de frescura y ligereza, idóneas en días calurosos.

UN PUNTO DE COLOR

En ocasiones, puede ocurrir que los salones claros resulten demasiado neutros o sencillos. Si buscas un toque de color o un elemento algo más llamativo, puedes aprovechar pequeños detalles como los cojines o una lámpara para introducir una nota de color. Colores intensos como el burdeos o el verde darán a tu salón la vitalidad que estás buscando. ¿Te atreves a probarlos?

Entra en el club de compras de Westwing y no dejes pasar las mejores oportunidades para decorar tu casa con estilo.