Salones con espejos

Salones con espejos

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Salones con espejos:la guía Westwing

¿Qué elementos consideras esenciales a la hora de decorar tu salón? Seguro que has pensado en los básicos como los muebles, el sofá, la mesa de centro, las lámparas… ¿Y los detalles? Estos pequeños objetos son los que hacen nuestra la decoración y la convierten en una extensión de nosotros mismos. Entre ellos se encuentran los espejos, ¡descubre cómo decorar salones con espejos!

Según tu estilo a la hora de decorar define la personalidad de nuestra casa, ¡también la de los salones con espejos! En Westwing te traemos toda la inspiración que necesitas para que consigas decorar tu salón con un carácter irrepetible. ¡Sigue leyendo para saber más!

EXISTEN SALONES CON ESPEJOS PARA TODOS LOS GUSTOS, ¿CUÁL ES EL TUYO?

Ya sea para ganar amplitud en un espacio, potenciar la luz de un rincón demasiado oscuro o, simplemente, porque no pudiste resistirte a ese espejo que te enamoró a primera vista. Los espejos son accesorios imprescindibles en un salón para que luzca acogedor y luminoso. Te desvelamos nuestras propuestas para que decores unos salones con espejos que rebosan estilo propio:

  • Salones con espejos para espacios desenfadados y llenos de color: en los estilos más coloridos como el boho, el árabe o los de inspiración étnica los espejos son una parte fundamental de la decoración. Decora salones con espejos incorporados en las lámparas, en los portavelas, en los marcos de las fotos… Aportarán un brillo que no pasará desapercibido.
  • Salones con espejos para estilos que inspiran elegancia: ¿prefieres algo más sobrio? Si sientes debilidad por el estilo minimalista o los de corte elegante, nada mejor que unos espejos sencillos de formas geométricas. Prueba con unos de diseño para sumarte a las últimas tendencias.
  • Salones con espejos para una casa muy natural: ¿lo tuyo es el aire fresco de la montaña? Hazte con espejos de estilo rústico para decorar tu salón y aportar un toque fresco y muy natural. ¡Atrévete a elaborar tu propio espejo! Es muy sencillo y únicamente necesitas algunas ramas para decorar el marco.

¡ACIERTA CON LA UBICACIÓN DE TUS ESPEJOS!

Decorar salones con espejos es una tarea muy sencilla con grandes beneficios para esta habitación. Coloca el espejo cerca de la ventana para multiplicar en gran medida la luz natural o ubícalo en un lugar importante del salón para hacer que todas las miradas se concentren en él.

¿Buscas una tienda de muebles online? Westwing es mucho más que eso. Regístrate en nuestro club de compras y no te pierdas los artículos más exclusivos.