Salones de diseño italiano

Salones de diseño italiano

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Salones de diseño italiano:la guía Westwing

Los espacios elegantes y minimalistas son lugares que a todos sorprenden y es que, sin duda, pocos estilos logran inspirar la elegancia que ambos consiguen. El diseño italiano posee lo mejor de estos estilos y se convierte en la opción adecuada para decorar una casa única. ¡Descubre las claves para decorar salones de diseño italiano!

¿Qué tienen los salones de diseño italiano que no encontramos en otros estilos? Muebles originales de líneas depuradas, las últimas tendencias en diseño y una atmósfera fuera de lo común son algunas de las principales características. En Westwing te descubrimos todos los secretos de los salones de diseño italiano y te damos los trucos para que decores el tuyo. ¡Sigue leyendo!

SALONES DE DISEÑO ITALIANO QUE DESLUMBRAN

¡Anímate a renovar el mobiliario de tu salón! Con el paso del tiempo, es muy común que la decoración de nuestra casa necesite un cambio y queramos adaptarla a las tendencias actuales en decoración. ¿Te atreves con unos salones de diseño italiano? Este estilo aportará un toque de distinción único a tu salón y logrará que vuelvas a enamorarte de él. ¡Descubre cómo decorarlo con estos sencillos pasos!:

  • Sofás con estilo para los salones de diseño italiano: si la cama es la pieza central de los dormitorios, el sofá lo es de los salones. Para decorar los salones de diseño italiano, es fundamental contar con piezas elegantes que muestren la autenticidad de este diseño. Hazte con un sofá de polipiel en negro y decóralo con cojines sencillos de color blanco.
  • Sorprende con una mesa de centro muy original: los salones de diseño italiano cuentan con piezas innovadoras que combinan a la perfección sencillez y elegancia. Coloca una mesa de diseño geométrico e irregular hecha totalmente de cristal. Este material hará que tu salón quede ligero y luminoso, al no interponerse en el paso de la luz.
  • Las estanterías, ¡no solo para los libros!: las estanterías son mucho más que unos muebles prácticos en los salones de diseño italiano, además, se convierten en un elemento decorativo. Puedes encontrar modelos más que originales para vestir tu salón. ¡Atrévete con algo diferente!

COMPLEMENTA LA DECORACIÓN CON ELEMENTOS LIGEROS

Si añades elementos decorativos como centros de mesa o fotografías en las paredes, procura que sean elementos muy sencillos y de un solo color para acompañar la decoración. De esta manera, lograrás que el espacio sea acogedor sin perder ni un ápice de elegancia.

Encuentra los mejores muebles de diseño italiano en nuestro club de compras. ¡Regístrate y no los dejes pasar!