Salones de diseño

Salones de diseño

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Salones de diseño:la guía Westwing

No hay nada como una casa de diseño. Los espacios con estilo y personalidad son los que hacen que una casa luzca como ninguna y capte la esencia de sus habitantes. Si tú también quieres decorar la tuya, es esencial comenzar por una de las partes más importantes de cualquier casa, el salón. Te damos las claves para decorar salones de diseño.

¿Te atreverías con unas mesas de cristal? ¿Y si pruebas con un sofá de formas irregulares? Los muebles se convierten, una vez más, en los protagonistas indiscutibles de los salones de diseño. Si quieres saber cuál escoger o cómo combinarlos, entre muchos otros consejos, no puedes perderte los consejos que hemos preparado para ti.

CÓMO DECORAR UNOS SALONES DE DISEÑO QUE INSPIRAN ORIGINALIDAD

Los salones de diseño no difieren en elementos o disposición a salones de otros estilos, sin embargo, cuentan con algo que los hace especiales y los convierte en piezas, casi, de exposición. En Westwing te contamos nuestras ideas para decorar salones de diseño y te desvelamos diferentes alternativas para lograr el resultado que estás buscando. ¡Toma nota!:

  • Unos salones de diseño en los que no falta de nada: los salones de diseño, además de estilosos y decorativos, pueden ser espacios de lo más prácticos. Establece diferentes ambientes y coloca el comedor en la misma habitación. Puedes aprovechar la trasera de uno de los sofás como elemento divisorio y colocar una mesa de diseño con tallados que convierta cada comida en una experiencia inolvidable.
  • Escoge una mesa de centro que atrae todas las miradas: si buscas unos muebles de diseño diferentes, ¡no dudes en escoger una mesa de centro de diseño! Las variedades que puedes encontrar son infinitas y los materiales, innumerables: cristal, madera, acero… Prueba con una que combine diferentes colores, ¡no pasará desapercibida!
  • ¿Cómo podemos hacer que nuestros objetos de diseño destaquen sobre los demás? Haz que tus muebles favoritos resalten con una decoración minimalista. La sencillez de este estilo hará que tus muebles de diseño brillen con luz propia.

PARA UN RESULTADO SENCILLO QUE NO DEJA DE LADO EL DISEÑO

¿Buscas unos salones de diseño sencillos y con encanto? Las alfombras y otros detalles como las lámparas son objetos que complementan la decoración de los salones de diseño y los convierten en espacio con carácter propio. ¡Atrévete con los colores llamativos!

Encuentra todo lo que buscas en el club de compras de Westwing y no te pierdas muchos más consejos sobre decoración online. ¡Regístrate y no te pierdas ninguno!