Salones de madera

Salones de madera

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Salones de madera:la guía Westwing

La sencillez, naturalidad y calidez que aporta la madera a cualquier decoración es algo que pocos materiales pueden conseguir. Este material, además, resulta muy fácil de combinar con todo tipo de colores y es apto para estilos de lo más variados, ya sea natural o pintado. ¿A qué esperas para descubrir los salones de madera?

No esperes un minuto más y descubre las infinitas posibilidades que te ofrecen los salones de madera. Originalidad, elegancia, romanticismo… Sorpréndete con Westwing y déjate seducir por el encanto de uno de los materiales más utilizados en decoración. ¡Sigue leyendo!

SALONES DE MADERA, ¿QUÉ ESTILO VAS A ESCOGER?

El salón es un lugar de vital importancia en cualquier casa, pues resulta ser uno de los espacios más transitados a lo largo del día. Por este motivo, es recomendable que sea un espacio acogedor, cálido e invite a la conversación. ¿Cómo lograrlo? Debes saber que la madera juega un papel protagonista. Aquí te mostramos los trucos para adaptar los salones de madera a cualquier estilo de decoración:

  • Salones de madera para una casa nórdica: haz que tu salón rebose naturalidad y decóralo al estilo escandinavo. La madera es el material estrella de la decoración nórdica y puedes lograr un resultado muy auténtico gracias a los salones de madera. Combínalo con textiles de fibras vegetales como el lino o el algodón y escoge colores como el azul o el blanco para el resto de la decoración.
  • La frescura de la montaña directamente en tu salón: otro de los estilos fieles al empleo de la madera es el estilo rústico. Los salones de madera, acompañados por una gran chimenea y parte del comedor, son la solución perfecta para esos días de frío invierno. Escoge el color beige para tus sofás y cortinas, ¡la pareja perfecta!
  • Salones de madera llenos de feminidad: unos antiguos suelos de madera combinados con paredes blancas y techos altos son la base perfecta para una decoración romántica en toda regla. Añade una lámpara de techo de cristales y viste tus ventanas con unas cortinas de encaje para completar la decoración.

LOS MUEBLES MÁS ADECUADOS PARA LOS SALONES DE MADERA

Si tanto suelos como paredes son de madera, opta por muebles que aporten variedad cromática a la habitación. Los elementos en color blanco, beige o, simplemente, un tono diferente al de la madera, son un acierto para este tipo de salón y te permiten introducir elementos de color, por ejemplo, a través de lámparas o sofás.

¡Entra en nuestro club de compras! Descubrirás muchos más consejos e ideas para sorprender con una casa original.