Salones de piedra

Salones de piedra

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Salones de piedra:la guía Westwing

La robustez y sensación de protección que nos proporcionan los espacios de piedra es algo que pocos materiales pueden conseguir. Y es que, a pesar de que otros materiales pueden resultar igual de resistentes, la piedra aporta a la decoración de nuestra casa un toque rústico cargado de fuerza y calidez. ¿Sabes cuáles son las claves de los salones de piedra?

En Westwing te planteamos diferentes propuestas de salones de piedra aptos para todo tipo de estilos, desde el más rústico hasta el de inspiración elegante. Sigue leyendo y no te pierdas cómo decorar salones de piedra rebosantes de estilo. ¡Convierte tu casa en el lugar perfecto para el día a día!

LAS MEJORES ALTERNATIVAS PARA DECORAR SALONES DE PIEDRA

En la actualidad, decorar unos salones de piedra no es tarea fácil, sin embargo, tienes a tu disposición todo tipo de alternativas que podrás aprovechar para conseguir unos resultados realmente sorprendentes. A continuación, te desvelamos todo lo que debes saber para despertar el potencial de unos salones de piedra:

  • ¿Qué materiales son más adecuados para combinar en los salones de piedra?: la piedra, normalmente asociada a espacios de estilo rústico, resulta la pareja perfecta para otro material de origen natural, la madera. En su estado natural son perfectos para vestir todo tipo de ambientes y los resultados siempre son acertados. ¡Combínalos con textiles en color beige para un resultado de diez!
  • Los magníficos resultados que puedes conseguir con papel pintado: ¿no tienes la suerte de contar con unas paredes de piedra auténtica? No te preocupes, ¡tenemos la solución perfecta! Un papel pintado que imite la textura de la piedra natural te servirá para conseguir un aspecto muy similar. ¡Y además resulta muy sencillo hacerte con él!
  • La perfecta combinación entre robustez y diseño: ¿te imaginas unos salones de piedra con tintes elegantes? Combinadas con muebles de diseño y colores vibrantes, las paredes de piedra pueden convertirse en el mejor marco para tu decoración.

EL ESPACIO MÁS ACOGEDOR DE CASA

¿Te gustaría decorar un rincón cálido? Una chimenea decorada con paredes de piedra vista es una base perfecta sobre la que establecer un rincón de lectura o una sala de estar. Escoge butacas y sofás mullidos en los que no pueden faltar infinitos cojines.

¡Encuentra los mejores artículos para la decoración de tu casa! Muebles de diseño e innumerables consejos sobre decoración online te están esperando en nuestro club de compras. ¿A qué esperas para inscribirte?