Salones grandes

Salones grandes

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Salones grandes:la guía Westwing

¿Buscas inspiración para decorar salones grandes? Los espacios demasiado amplios, al igual que los de pocos metros, necesitan de toda nuestra atención para lograr que la decoración resulte vistosa, elegante y, sobre todo, armónica. Separar ambientes, por ejemplo, es una forma de sacar partido a los salones grandes.

En Westwing apostamos por la decoración con personalidad y adaptada al estilo de vida de cada persona, por ello, te damos los mejores consejos de decoración online que te ayudarán a aprovechar cada centímetro de tu casa. Descubre con nosotros cómo decorar salones grandes. ¡No te pierdas las claves de estilo!

TRUCOS PARA SACAR PARTIDO A LOS SALONES GRANDES

¿Es posible decorar salones grandes acogedores que inviten a descansar? Los espacios amplios nos permiten experimentar mucho más con la decoración, los muebles y los colores que las habitaciones pequeñas pero, en ocasiones, pueden resultar demasiado neutros. Una de las claves para que los salones grandes inspiren calidez es separar ambientes que permanezcan unificados a través de la decoración. Toma nota de estos consejos que harán brillar a los salones grandes:

Dividir los salones grandes en diferentes espacios

salones grandes luminosos

Si creas ambientes diferenciados potenciarás mucho más cada rincón de tu salón. Puedes establecer un lugar para la sala de estar con sofás y una mesa de centro, un espacio de lectura, una zona para las manualidades de los pequeños de la casa… ¡Los salones grandes pueden dar para mucho!

Una vez hayas creado las zonas, procura que queden bien delimitadas

salones grandes diáfanos

Este paso es especialmente importante si queremos que nuestro salón luzca ordenado. Podemos delimitar las zonas utilizando muebles, alfombras o plantas, por ejemplo. No te olvides que la decoración de cada espacio debe tener elementos en común con el resto de la habitación para lograr armonía, es el caso del diseño o los colores.

Aprovecha el espacio

salones grandes con zonas delimitadas

Intenta que cada rincón de tu salón tenga una función determinada. ¿Te ha quedado un rincón sin decorar? Coloca una bonita butaca o decora la pared con unas estanterías repletas de libros.

¿CÓMO ESCOGER LOS COLORES PARA SALONES GRANDES?

salones grandes coloridos

Si quieres que tu salón sea una habitación cálida que invite a la conversación en la mejor compañía, no dudes en utilizar tonos cálidos para decorarlo. El beige, los colores anaranjados y tonos tierra resultan muy fáciles de combinar entre ellos y los buenos resultados están asegurados.

¿Buscas una tienda de muebles online? Entra en el club de compras de Westwing y descubre por qué somos mucho más que eso.