Salones minimalistas

Salones minimalistas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Salones minimalistas:la guía Westwing

¿Eres un amante del diseño? ¿Estás al tanto de las últimas novedades en decoración? Si no puedes esperar hasta tener las tendencias más exclusivas en tu salón, debes contar con un estilo moderno que defina tu forma de vida, ¿qué te parecen los salones minimalistas? Fuente de elegancia y estilo, estos salones son todo un referente en cuanto a decoración.

Los salones minimalistas cuentan con una estética muy cuidada, de líneas depuradas y colores neutros. Si quieres descubrir todo sobre estos salones, sigue leyendo y no te pierdas los consejos de Westwing para triunfar con un espacio de lo más sofisticado.

SALONES MINIMALISTAS QUE INSPIRAN ELEGANCIA

La sobriedad de los salones minimalistas los convierte en espacios sencillos que guardan, a su vez, una gran carga decorativa. Y es que no se trata únicamente de escoger muebles de líneas limpias o de diseño, sino que el proceso de decoración conlleva prestar especial atención a la armonía que se crea entre ellos y con respecto al espacio. ¡Descubre cómo decorar salones minimalistas con estos consejos!:

  • El color, la base de toda decoración: ¿qué color o colores son los más adecuados para los salones minimalistas? El blanco, negro o cualquier tonalidad de gris es una elección siempre acertada para decorar un salón de este estilo, además, resulta muy fácil combinarlos entre ellos. Si quieres aportar un toque de movimiento a la habitación, añade algún elemento de color, ¡basta con unas rosas o tulipanes rojos!
  • Atrévete con muebles de diseño: los muebles de diseño son un plus de personalidad para los salones minimalistas, ya que ¡consiguen concentrar toda la atención en ellos! Prueba con un sillón, una mesa de centro o las sillas del comedor. Evita escoger más de uno para que el espacio no quede recargado.
  • La sofisticación no está reñida con la funcionalidad: si por algo se caracterizan los salones minimalistas es por poseer un carácter sencillo y ordenado. Evita que queden a la vista libros, revistas o los mandos de la televisión y hazte con muebles que lleven incorporadas soluciones de almacenaje. De esta manera, tendrás todo siempre a mano pero oculto a la vista.

LOS SUELOS, ELEMENTOS CLAVE EN LOS SALONES MINIMALISTAS

El suelo de un salón es un aspecto determinante que no podemos pasar por alto en la decoración. Nos resulta especialmente útil para aportar calidez al salón e, incluso, podemos obtener resultados muy diferentes según el tipo de alfombra que escojamos. Rectangulares, redondas, de un color liso, con estampados geométricos… ¡Sorprende con una alfombra original para tu salón minimalista!

Entra en el club de compras de Westwing y no dejes pasar los mejores artículos de decoración.