Salones modernos, déjate inspirar

Salones modernos, déjate inspirar

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Salones modernos, déjate inspirar:la guía Westwing

La sala de estar en la mayoría de los hogares es la pieza clave, porque aquí pasamos tiempo y estamos relajados después de un duro día de trabajo. Alrededor de la sala de estar hay un montón de ideas de diseño de interiores, de las que uno tiene que filtrar sus favoritos. Gracias a sus colores y formas los salones modernos son la mejor opción. salones modernos y cómodos

Los salones modernos tienen una mirada recta y un diseño simple de lujo y exclusividad. Pero a pesar de estos principios estrictos, hay muchas ideas de diseño de interiores para salones modernos. Trata de hacer la sala de estar lo más simétrico posible y quedará espectacular: ¡vida moderna!

¿Cuáles son las claves que tienes que tener en cuenta para conseguir un salón modernos?

Muebles

Al igual que en cualquier sala de estar, los muebles son una parte muy importante. Porque sin este mobiliario en la sala de estar, no podríamos estar cómodamente en el sofá y ver una película, ni por supuesto sentarnos en la mesa a comer.

salones modernos en madera

Salones modernos y sala de estar común – ¿dónde está la diferencia? Eso no es tan fácil de decir, porque muchas salas de estar están amuebladas con un estilo o tendencia o combinan varios estilos, en cualquier caso tienen mucho encanto.

salones modernos en ladrillo

Los salones modernos cuentan con elementos que poco o nada recuerdan a épocas anteriores – aquí se encuentran los muebles y los accesorios más innovadores y exclusivos de tu casa. Pero, ¿cómo son estos salones?

Superficies

salones modernos superficies

Las superficies son más bien lisas y brillantes, sin florituras – elegantes, líneas limpias.

Arquitectura

salones modernos muebles

No sólo los muebles, la arquitectura de los salones modernos es más funcional y no con tintes románticos o pomposos.

Luces

salones modernos luz

Los salones modernos están caracterizados por un diseño de iluminación bien pensado. Ilustraciones individuales o accesorios se convierten en protagonistas gracias a la iluminación.

Colores

salones modernos colores

Elementos en blanco, gris o negro, pero también colores naturales.

Salones modernos: destacados diseñadores

Los salones modernos tienen muebles modernos y piezas de diseño en el apartamento. Muebles y elementos modernos dan un toque especial.

salones modernos de diseño

Los salones modernos con piezas de diseño son perfectos – esto no es sólo para loas salones, ¡también para la cocina, el dormitorio y el cuarto de baño. Además dan un toque diferente, consigue el tuyo en tu casa y da un aire nuevo. Seguro que el resultado será perfecto.