Salones modulares

Salones modulares

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Salones modulares:la guía Westwing

Al ser una de las zonas centrales de cualquier casa, el salón es un espacio que debe cumplir con multitud de funciones. Además de ser un lugar cálido y acogedor, es muy importante que nos resulte cómodo y que sus muebles sean funcionales. Los salones modulares son zonas que cumplen estos requerimientos a la perfección.

¿Qué necesidades deben cubrir unos salones modulares? ¿Es posible decorarlos con muebles de cualquier estilo? ¿Cómo podemos escoger los colores? ¡En Westwing resolvemos todas tus dudas sobre decoración! Sigue leyendo y no dejes escapar nuestros consejos para decorar salones modulares con mucho estilo.

LOS SALONES MODULARES MÁS PRÁCTICOS

Al igual que ocurre en los dormitorios, los salones deben contar con cajoneras, armarios o estanterías que nos hagan la vida más sencilla y en los que podamos organizar todo tipo de accesorios y objetos. Los salones modulares son espacios en los que reina una especial sensación de orden y ligereza, gracias a sus muebles de estética similar y a su disposición en la habitación. Descubre cómo sacar el máximo partido a unos salones modulares con estos sencillos consejos:

  • Aprovecha cada centímetro alrededor de la televisión: los muebles de salones modulares resultan especialmente prácticos en la zona donde ubicamos el televisor. Procura que las medidas de estos muebles se ajusten perfectamente a la zona que vas a dedicar para ellos, de esta manera, no se desperdiciará ningún centímetro. Y recuerda, ¡armarios y cajones son un plus de colocación!
  • Las mesas de centro, mejor si son multifunción: unas mesas de centro abatibles son artículos que, además de aportar un toque único a la decoración de unos salones modulares, lo convierten en un espacio útil y ordenado. Este tipo de mesas te permite extenderlas cuando tienes visita y plegarlas cómodamente para ganar unos centímetros extra.
  • ¿Y los colores?: los salones modulares son espacios que aceptan todo tipo de estilos de decoración, por lo tanto, puedes escoger la paleta de colores que mejor se ajuste a tus gustos. El blanco siempre es una opción acertada, pues aporta luminosidad a un espacio y hace que luzca más amplio visualmente.

LA MEJOR FORMA DE MOSTRAR TUS OBJETOS MÁS VALIOSOS

¡Muestra al mundo tus objetos más queridos! La mejor manera de hacerlo, mientras los proteges de posibles accidentes, es a través de unas vitrinas. Hazte con unas del mismo estilo que tus muebles de salón modulares y colócalas en un lugar que quede bien a la vista.

Encuentra muebles de diseño y los mejores consejos de decoración online en el club de compras de Westwing. ¡Regístrate ahora para acceder a ellos!