Salones originales

Salones originales

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Salones originales:la guía Westwing

¿Buscas algo diferente para la decoración de los espacios de tu casa? Atrévete con muebles de diseño, accesorios DIY o los colores más brillantes para crear lugares únicos con un encanto especial. La decoración de salones originales es una forma ideal de comenzar a renovar la estética de tu casa. ¿Quieres descubrir nuestros trucos para lograrlo? salones originales rosa

¿Cómo podemos decorar unos salones originales? ¿Qué elementos son los que los hacen especiales y llamativos? Para que no te pierdas nada a la hora de redecorar tu salón, en Westwing te proponemos las ideas más atrevidas y llenas de vida. ¡Sigue leyendo y no te las pierdas!

SALONES ORIGINALES QUE DEJARÁN SIN PALABRAS A TUS VISITAS

Los salones originales son espacios que cuentan con una apariencia muy característica pero, en ocasiones, recrearla no resulta una tarea sencilla. ¿No sabes cómo combinar los colores? ¿Te gustaría que tu salón, además, fuese un lugar acogedor? Si lo que buscas es inspiración para decorar salones originales, no dejes de leer y descubre las posibilidades que puedes encontrar de la mano de Westwing:

Los sofás de colores vibrantes, estrellas de nuestros salones originales

salones originales sillones de colores

Es común escoger los sofás en tonos neutros, pues estos colores combinan a la perfección con otras tonalidades y encajan en cualquier estilo. ¡Atrévete con un sofá llamativo! En rojo, ocre, morado… Opta por un color poco convencional y convierte tu salón en un espacio con personalidad propia.

Haz tuyas las paredes

salones originales decoración de paredes

Aprovecha al máximo las paredes de tu salón y conviértelas en espacios que hablen de ti. ¿Cómo conseguirlo? Si te gusta la música puedes colocar tus guitarras favoritas, por ejemplo, para que tu salón inspire arte y pasión por aquello que más te gusta.

Combina estilos

salones originales mezcla estilos

Los salones originales, en muchos casos, son espacios que poseen piezas de estilos muy diferentes. Prueba a combinar el estilo vintage con el moderno para lograr un salón de lo más interesante.

CÓMO DECORAR SALONES ORIGINALES CON TOQUES MUY SENCILLOS

salones originales detalles

Para dar a tu salón un aire diferente no necesitas hacer grandes cambios. Unas lámparas de colores vivos o unas alfombras de líneas irregulares, por ejemplo, son algunos de los elementos que puedes utilizar para que tu salón rebose estilo. Si te atreves con algo más personal, desde Westwing te animamos a que despiertes tu faceta más artística y te animes a crear tus propios cojines DIY. Escoge diferentes estampados y colores que puedas combinar entre ellos y haz cojines en colores lisos, con motivos geométricos o diferentes dibujos que den movimiento a tu salón.

¡Descubre los mejores muebles de diseño para tu salón! Entra en nuestro club de compras y accede a todos los artículos de Westwing, mucho más que una tienda de muebles online.