Salones pequeños

Salones pequeños

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Salones pequeños:la guía Westwing

¿Qué aspectos destacarías de un espacio pequeño? Los salones pequeños son habitaciones ideales para crear una decoración acogedora que, además, nos resulte cómoda y de lo más práctica. ¡Simplemente hay que conocer algunos trucos! Para ello, la planificación del espacio y la elección de los muebles son decisiones fundamentales.

Conviértete en un profesional de la decoración de interiores y atrévete con un nuevo reto, ¡el de decorar salones pequeños! Conoce de primera mano los trucos de decoración de Westwing y saca a relucir todo el potencial que esconde tu salón. ¡Te sorprenderás!

CÓMO DECORAR SALONES PEQUEÑOS PARA QUE LUZCAN ACOGEDORES

El espacio de las habitaciones no supone impedimento alguno para que una casa luzca agradable y acogedora. Basta con poner en práctica los trucos que te mostramos para transformar por completo tu salón. Los colores, la disposición de los muebles o el aprovechamiento del espacio para almacenaje son algunas de las claves para decorar salones pequeños. Te las explicamos para que no pierdas ningún detalle:

  • La utilización del color en salones pequeños: una buena forma de añadir amplitud visual a los salones pequeños y conseguir que luzcan mucho más espaciosos es utilizar colores claros que reflejen la luz como, por ejemplo, el blanco y el beige. Estos tonos, además, darán una estética muy diáfana y acogedora a tu salón.
  • Saca partido a cada pequeño rincón: cuando decoramos salones pequeños debemos aprovechar cada centímetro para lograr que los espacios sean funcionales. Hazte con baldas y cajoneras a medida para colocar debajo de los sofás o en los rincones que permanecen inutilizados. ¡Y que viva el orden!
  • Cada mueble en su lugar: para los salones pequeños, nada mejor que unos sofás colocados en forma de U o L. Esta disposición es perfecta para contar con suficientes asientos sin restar comodidad al salón. Aunque debes tener un elemento muy en cuenta en el momento de colocarlos, y ese es evitar que los muebles se interpongan en el paso de la luz.

MEJOR SI ES A MEDIDA

¿No encuentras el mueble perfecto? Opta por muebles fabricados a medida. Esta alternativa es muy acertada para los salones pequeños y te da la posibilidad de exprimir cada centímetro. Acompaña tus muebles con baldas y estanterías, siempre muy prácticas.

¿Buscas muebles de diseño? Regístrate en el club de compras de Westwing para encontrar todo lo que necesitas para tu casa, ¡mucho más que una tienda de muebles online!