Salones rectangulares

Salones rectangulares

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Salones rectangulares:la guía Westwing

La forma de nuestra casa y de cada una de sus habitaciones es un factor determinante que condiciona el resultado final de la decoración, por este motivo, es esencial que la adaptemos para lograr un estilo inmejorable. ¿Tienes un salón rectangular? Esta forma en particular te permite probar todo tipo de alternativas y te da mucha más libertad a la hora de decorar. ¡Descubre cómo dar vida a unos salones rectangulares!

Los muebles, los sofás, las lámparas… cada elemento tiene su lugar y, si consigues dar con el más adecuado para cada uno, puedes conseguir un salón rebosante de estilo que sorprenderá a todos. No te pierdas las claves para sacar partido a unos salones rectangulares con Westwing. ¡Sigue leyendo!

SALONES RECTANGULARES QUE SE CONVIERTEN EN ESPACIOS MULTIFUNCIÓN

La característica estrella de los salones rectangulares reside en que, gracias a su forma alargada, podemos aprovecharla para establecer en un único espacio diferentes ambientes. Los salones rectangulares guardan un gran potencial que todavía está por descubrir, ¿te animas a encontrarlo con la ayuda de nuestros expertos en decoración de interiores? Aquí te mostramos algunas ideas para que saques partido a los salones rectangulares:

  • Salones rectangulares con un comedor espacioso: el comedor es una de las zonas que suele compartir habitación con el salón. Y es que, en definitiva, es en estos dos espacios donde más tiempo pasamos y más momentos compartimos con nuestros seres queridos. Divide tu salón en dos según el espacio que quieras dedicar a cada zona y procura que compartan elementos decorativos para no romper la armonía.
  • Ideas para decorar tu propio jardín en salones rectangulares: ¿te gustaría tener una zona verde en casa? Establece tu jardín de interior en la zona del salón que más luz natural reciba. Al ser rectangular, puedes mantener esta zona separada de la sala de estar sin problemas.
  • ¡Los salones rectangulares más divertidos! Si cuentas con niños en casa, es normal que prefieras tenerlos siempre a la vista mientras juegan o se divierten en casa. Decora una zona de juegos en el salón y dedícala solo a ellos y sus juguetes. De esta manera, podrán divertirse sin preocupaciones.

CÓMO SEPARAR AMBIENTES EN SALONES RECTANGULARES SIN RESTAR CENTÍMETROS

Es recomendable que, si decides establecer diferentes zonas en el salón, las separes visualmente para evitar que el espacio luzca desordenado. Un biombo decorativo, unas plantas o unas estanterías son elementos perfectos para dividir sin restar espacio, ¿sabes ya qué opción es la tuya?

¡Encuentra los mejores consejos sobre decoración online! Regístrate en nuestro club de compras para acceder al contenido más exclusivo. ¿Lo vas a dejar pasar?