Salones rústicos

Salones rústicos

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Salones rústicos:la guía Westwing

¿Eres de los que escapan a una casa rural tan pronto como llegan las vacaciones? Para todos aquellos que no pueden disfrutar de la paz que inspira el aire libre, existe una forma de trasladar a nuestro salón la esencia del campo, el estilo rústico. Te desvelamos todos los secretos de los salones rústicos para que decores un espacio único. salones rústicos estilos

Con la decoración de interiores tenemos la maravillosa capacidad de convertir los espacios de nuestra casa en cualquier lugar que imaginemos, ya sean dormitorios, baños, salones… Sigue leyendo y descubre con Westwing las claves para decorar salones rústicos. ¡No te pierdas nada!

CLAVES QUE NO PUEDEN FALTAR EN LOS SALONES RÚSTICOS

Los salones rústicos son espacios en los que el ajetreo del día a día no tiene cabida. ¿Qué tal un café mientras disfrutas de tu salón frente a la chimenea? Cálidos y acogedores, te animamos a que decores tu salón de estilo rústico con elementos de madera y materiales de origen natural, totalmente respetuosos con nuestro cuerpo y el medio ambiente. Aquí te desvelamos algunas claves para decorar salones rústicos:

Suelos y paredes, las bases para unos buenos salones rústicos

salones rústicos suelos y paredes

Para conseguir un auténtico salón rústico, es imprescindible prestar especial atención a las paredes y los suelos. La piedra vista o la madera natural son materiales muy utilizados en las casas de montaña, por lo que supondrán un acierto seguro para tu salón rústico. No te preocupes si tus paredes no son de estos materiales, puedes conseguir resultados muy similares con papel pintado.

Potencia tu lado más natural

salones rústicos ventanas

¿Estás orgulloso de las vistas de tu ventana? ¡Poténcialas! En los salones rústicos, los paisajes exteriores juegan un papel fundamental. Enmarca tu ventana con unas bonitas cortinas en color beige que no se interpongan en el paso de la luz.

Los muebles, siempre de madera natural

salones rústicos muebles

La madera es un material muy resistente que aportará calidez a nuestro salón. Hazte con una gran mesa de comedor para aportar protagonismo al espacio y combínala con sillas del mismo estilo.

CONSIGUE UNA NOTA DE COLOR A TRAVÉS DE LAS TELAS

Si te gustaría romper con la monocromía del marrón, no dudes en hacerte con cojines o alfombras de diferentes tonos que aporten movimiento al salón. Los colores que recuerdan a la naturaleza, como el azul o el verde, son muy indicados para este tipo de decoración y encajan muy bien en salones rústicos.

Si buscas los mejores muebles de diseño e infinitos consejos sobre decoración online, estás en el lugar indicado. ¡Entra en el club de compras de Westwing y no los dejes escapar!