¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Salones sencillos:la guía Westwing

Cuando decoramos cualquier habitación de nuestra casa es común que, en ocasiones, caigamos en el error de sobrecargar demasiado el espacio visualmente. Decorar siguiendo las líneas de la sencillez es mucho más simple de lo que crees y puedes lograr resultados con mucha personalidad. ¡Descubre cómo decorar salones sencillos!

En la decoración de salones sencillos no tienes por qué prescindir de muebles o accesorios e, incluso, puedes apostar por estampados divertidos y colores brillantes. Únicamente debes seguir algunos consejos que te hagan decorar salones sencillos que brillen por sí solos. En Westwing te damos las claves, ¡no te las pierdas!

SALONES SENCILLOS EN LOS QUE NO FALTA DE NADA

Apuesta por unos salones sencillos y descubre la belleza que reside en este tipo de espacios. En Westwing, además de los mejores accesorios y muebles de diseño, también puedes encontrar todo tipo de consejos para decorar salones sencillos y sorprender a todos con un gusto exquisito para la decoración. ¡Atento a los que te mostramos a continuación!:

  • Los muebles, mejor de líneas geométricas y simples: en el momento de escoger los muebles para vestir salones sencillos, es recomendable optar por unos básicos que posean líneas diáfanas. De esta manera, nos resultará mucho más fáciles combinarlos con el resto de elementos de la habitación y podemos jugar con los colores y los estampados para obtener el resultado exacto que queremos.
  • Opta por materiales vistosos como la madera o el cristal: en cuestión de colores y materiales para salones sencillos, cíñete a una pequeña paleta de colores. Los colores neutros como el blanco o el beige combinados con un tono pastel son una elección perfecta que dará a tu salón un toque muy acogedor.
  • Guarda el orden para que la decoración luzca al máximo: los salones sencillos destacan, ante todo, por su organización. Si cuentas con un espacio pequeño, procura que poseas suficientes soluciones de almacenaje para guardar mantas o cojines, revistas, los mandos de la televisión…

CONSIGUE EL ESTILO QUE MÁS SE ADAPTA A TI

Los salones sencillos son muy versátiles y puedes lograr efectos de lo más variados, todo depende del estilo que estés buscando. Opta por unas líneas minimalistas si buscas un salón moderno o decántate por tejidos cálidos si prefieres un resultado más romántico. ¡Enamórate de tu salón!

¿Buscas los muebles de diseño de la más alta calidad? Regístrate en nuestro club de compras y descubre por qué Westwing es mucho más que una tienda de muebles online.