Salones shabby chic

Salones shabby chic

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Salones shabby chic:la guía Westwing

En estos días en los que la reutilización de muebles antiguos y el DIY están en boca de todos, pocas son las casas que no cuentan con algún objeto hecho a mano entre los muebles de su decoración. Que sientas predilección por los muebles antiguos no quiere decir que debas prescindir de las últimas novedades en decoración, ¡prueba a combinar ambos estilos! Es aquí donde reside la esencia de los salones shabby chic. salones shabby chic ideas para casa

En Westwing te mostramos los pasos que debes seguir para decorar unos salones shabby chic perfectos y triunfar entre las visitas con tu buen gusto y estilo a la hora de decorar. ¡Sigue leyendo y no te pierdas los mejores consejos de decoración online! salones shabby chic accesorios merienda

DESCUBRE LA MAGIA DE LOS SALONES SHABBY CHIC

salones shabby chic muebles y accesorios

El estilo shabby chic, originario de la campiña inglesa y sus grandes casas de campo, se caracteriza por poseer un carácter marcado gracias a la presencia de muebles antiguos que adquieren un aire más actual combinados con objetos modernos y novedosos. Los salones shabby chic son la combinación perfecta entre tradición y actualidad, es por esta razón que todos buscan un espacio de estas características. Descubre cómo decorar salones shabby chic con estos sencillos consejos:

¿Cómo escoger los colores para los salones shabby chic?

salones shabby chic colores

Los salones shabby chic son habitaciones amplias, luminosas y llenas de vida, motivos que convierten al blanco en el color ideal para decorar paredes, muebles o accesorios. Este color aportará un plus de amplitud visual a tu salón y logrará que sea mucho más luminoso. Añade una nota de color con tonos pastel como el azul, el verde o el rosa, ¡idóneos para sofás y alfombras!

Los muebles, los verdaderos protagonistas de los salones shabby chic.

salones shabby chic muebles

Los materiales como la madera o el metal son básicos en un salón de este estilo que comparte, además, las bases de la decoración vintage. Hazte con muebles que luzcan desgastados para conseguir un resultado más auténtico.

Complementar salones shabby chic

salones shabby chic complementos

Una vez más, el alma de estos salones está en los complementos. Procura escoger accesorios que podríamos encontrar en las antiguas casas de campo inglesas como un bonito juego de té o flores frescas en diferentes puntos del salón.

¡ATRÉVETE CON EL DIY PARA UNOS SALONES SHABBY CHIC!

Si buscas una alternativa DIY para decorar tu salón shabby chic, no dudes en probar con unas pequeñas cajas de madera. Tienes diferentes alternativas que podrás elaborar fácilmente con estas cajas, por ejemplo, unas estanterías para colocar libros o tus fotos favoritas. ¿Ya sabes qué vas a crear?

No te pierdas los muebles de diseño de la mejor calidad en el club de compras de Westwing. ¿Todavía no has descubierto por qué somos mucho más que una tienda de muebles online?