Salones vintage

Salones vintage

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Salones vintage:la guía Westwing

Si estás pensando en renovar la decoración de tu salón, desde Westwing te animamos a que optes por un estilo diferente, lleno de clase y personalidad. Los salones vintage son una fuente de inspiración inagotable de la que puedes obtener ideas muy originales. ¡Conoce los salones vintage con nosotros! salones vintage elegantes

El encanto de los muebles desgastados, unos básicos de los salones vintage, es parte de la esencia de este característico estilo. Sigue leyendo y descubre con Westwing las normas básicas sobre decoración para decorar unos salones vintage fuera de lo común. ¡Toma nota de todas y cada una de ellas!

CLAVES PARA DECORAR SALONES VINTAGE INSPIRADORES

Seguro que conoces las bases sobre las que se asienta el estilo vintage: muebles de aires antiguos a veces, incluso, hasta de anticuario, estampados florales, espacios luminosos decorados con cuidado, colores pastel… ¿Te animas a descubrir mucho más? En Westwing te desvelamos los trucos de decoración de nuestros expertos para decorar salones vintage. ¡Allá van nuestras mejores propuestas para salones vintage!:

Las cortinas, el mejor marco para las ventanas de los salones vintage

salones vintage cortinas

En los espacios de inspiración vintage o retro las cortinas son un elemento fundamental. Opta por unas traslúcidas que no se interpongan en el paso de la luz, de esta manera, mantendrás tu salón iluminado y vestirás tus ventanas con estilo.

Decora un rincón de lectura en el que el sillón orejero es el gran protagonista

salón vintage rincón de lectura

¿Te sobra un rincón en el salón? Adáptalo para convertirlo en un espacio de lectura. En él no puede faltar un sillón orejero y una pequeña mesita auxiliar sobre la que poner tus libros favoritos.

Cojines con bordados para dar vida al sofá

salones vintage cojines

Para que el sofá de tu salón luzca acogedor, nada mejor que unos cojines bordados. Con motivos florales, de rayas, con topos… ¡Tú escoges diseños y color!

DECORA SALONES VINTAGE CON UN TOQUE MUY PERSONAL, ¡FLORES!

salones vintage con flores

Las flores, en cualquiera de sus formas, son un complemento que no puede faltar en un salón de estética vintage. ¡Anímate a crear una decoración irrepetible para tus paredes! Puedes crear unas láminas de lo más decorativas utilizando flores secas. Según el resultado que estés buscando o los colores de la decoración de tu salón, puedes escoger flores silvestres, rosas, claveles…

Regístrate en el club de compras de Westwing y descubre las últimas tendencias sobre decoración para hacer de tu casa un lugar único.