Salones

Salones

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Salones:la guía Westwing

El salón es el lugar donde nos reunimos con nuestra familia tanto para relajarnos viendo un película todos juntos, como para celebrar fiestas de cumpleaños o eventos como bodas o bautizos. En nuestro hogar, la decoración y el estilo de los muebles puede decir mucho de nosotros, e incluso reflejar nuestra personalidad. Por suerte para nosotros, existen infinidad de estilos entre los que elegir: country, shabby chic, industrial, boho… El propósito de Westwing es ayudarle a decorar su casa usando como inspiración los estilos que tiene a su mano, pero siempre dándole un toque original y personal que sólo usted puede conseguir. Centrándonos en la decoración de salones podemos ofrecerle desde muebles como sofás tapizados, sillones cómodos o estanterías donde organizar nuestros libros hasta accesorios como cuadros de diseño, cojines mullidos o lámparas elegantes. ¡Déjese inspirar por los consejos de nuestros mejores expertos en nuestra tienda online!  

Los salones deben ser especialmente acogedores y hogareños, ya que es aquí donde nos relajamos después del trabajo, o pasamos unos buenos momentos en compañía de nuestros amigos, o simplemente donde queremos disfrutar de una tranquila noche de televisión.

Muebles de salón

Los muebles son los que hacen de los salones esas agradables habitaciones en las que queremos pasar gran parte de nuestro tiempo libre.

Sillería

Los muebles tapizados juegan aquí un papel especialmente importante. Un sofá bonito y cómodo forma parte de cualquier salón – si hay espacio suficiente, las sillas y las mecedoras también son bienvenidas. Pero los sofás son, sin duda, la pieza central de los salones.

Los salones grandes se prestan para colocar sofás de esquina corridos, ya que son lo suficientemente grandes como para no pasar desapercibidos en la habitación, y son una opción mucho más expresiva.

Los sofás de diseño combinan a la perfección con muebles lisos y sobrios, creando un efecto muy chic y elegante. Pero, seamos sinceros, ¿tienen estos sofás alguna posibilidad de convertirse en nuestros sofás preferidos? ¡Probablemente no!

Mesas de centro para salones

Si en nuestro salón tenemos un sofá, un sillón, o una butaca, lo que no puede faltar es una mesa de centro. Los sofás y sillas se hacen mucho más cómodos si van acompañados de bonitas mesas de centro. De la misma manera que ocurre con los sofás, las mesas de centro también se pueden encontrar en gran variedad de modelos para adaptarse a todo tipo de salones. Ya sea un simple tablero con cuatro patas, o un diseño más refinado que combina varias mesas pequeñas, o incluso mesas de centro con espacio para almacenaje integrado. Lo más importante en la elección de las mesas de centro, es que estas se adapten a la altura de los sofás y a las necesidades de cada persona. Una mesa perfecta es lo que necesitamos si queremos utilizar nuestro salón como comedor.

Armarios y estanterías

Aparadores, muebles de televisión, armarios, estanterías, o cómodas: todos estos muebles se pueden encontrar en la mayoría de salones. Este tipo de muebles nuevos y modernos son, además de elegantes y estilosos, perfectos como sistemas de almacenaje. Por sus posibilidades de uso tan variables y flexibles, los armarios empotrados suelen ser una buena elección.

Accesorios para salones

Las posibilidades para decorar los salones y hacerlos más bonitos y agradables son infinitas. Con bonitos accesorios y elementos decorativos, puede darle a tu sala de estar un toque muy personal. Esa personalidad debe respirarse en el ambiente de la habitación, en los colores, los accesorios, las ideas y el estilo que reflejan nuestra personalidad y manera de vivir.

Las mantas y los cojines son accesorios perfectos para crear un mayor confort: en el sofá, sobre la butaca, o sobre el suelo – cojines, pufs y mantas nos ayudan a dar un toque de suavidad y calidez a los salones. ¡Podrás ver la tv bien cómodo y calentito!

Velas, jarrones y marcos son accesorios que quedan perfectos en cualquier rincón de la sala de estar. En el alféizar de la ventana se impregnan de la luz del sol, y como accesorios individuales dan un toque de estilo a cada cómoda o estantería.

Las alfombras también son accesorios perfectos para aportar confort a los salones. Ya sea sobre las frías baldosas o sobre parqué o un suelo laminado, una alfombra queda siempre estupenda y ayuda a mantener nuestros pies calientes.

Para ayudar a completar el look y diseño de salones, objetos como cortinas o plantas son ideales para transformar la estancia en un lugar cómodo y lleno de personalidad.