Salvamanteles de corcho

Salvamanteles de corcho

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Salvamanteles de corcho:la guía Westwing

¡Saca tu mantel favorito de ese cajón olvidado! En ocasiones, tendemos a guardar los objetos que más nos gustan para evitar que se ensucien o se estropeen pero, de esta manera, no los disfrutamos tanto como nos gustaría. Para proteger tus manteles y poder usarlos todas las veces que quieras, tenemos la solución perfecta: unos salvamanteles de corcho.

Estos salvamanteles te dan la posibilidad de elaborarlos tú misma según tus gustos y aportar toques únicos, ¿quieres descubrir diferentes ideas para crear unos originales salvamanteles de corcho? No te pierdas estas divertidas ideas y viste tu mesa con estilo propio, ¡sigue leyendo!

IDEAS PARA UNOS SALVAMANTELES DE CORCHO DECORATIVOS

Para complementar la decoración de tu salón o tu cocina con unos salvamanteles de corcho, es un punto clave que les des tu toque más personal, ¿cómo? Con una cinta decorativa, rotuladores, pintura… ¡la esencia de los pequeños detalles! Si quieres elaborar tus propios salvamanteles de corcho o personalizar unos que ya tengas, aquí te mostramos algunas ideas para que pongas en práctica tu faceta más creativa:

  • Salvamanteles de corcho con formas: si optas por elaborar tus salvamanteles desde cero, tienes a tu disposición un gran número de ideas y propuestas. Necesitarás unos cuantos corchos de botellas, el número variará según el tamaño que quieras para tus salvamanteles, e intenta que sean de la misma altura o similar. A continuación, colócalos en posición vertical y únelos entre ellos con pegamento. En cuanto a la forma, puedes escoger las clásicas como círculos o cuadrados u optar por algo más original como un racimo de uva o un corazón.
  • Salvamanteles de corcho de colores: el color natural del corcho es muy decorativo y resulta ideal para cualquier tipo de salón, sin embargo, puedes jugar con diferentes colores para crear una atmósfera original en tu casa. Antes de elaborar tus salvamanteles de corcho, pinta cada corcho de una tonalidad diferente de un color, por ejemplo, violeta, ¡el resultado final te encantará!
  • Salvamanteles de corcho para espacios clásicos: si no te atreves con la opción del color y prefieres una versión más discreta, prueba a rodear tus salvamanteles de corcho con una cuerda en color natural o dorado y terminar con un pequeño lazo.

SALVAMANTELES PERFECTOS PARA UN SALÓN NÓRDICO

¿Prefieres una opción más sencilla pero no por ello menos decorativa? Tienes la posibilidad de hacerte con unos salvamanteles de corcho redondos y darles tu toque personal con rotuladores blancos. Este sencillo DIY es perfecto para llevar a cabo con los niños, ya que únicamente necesitas unos rotuladores o pinturas. Banderines, lunares, flores o dientes de león… ¡tú eliges los diseños!

En Westwing encontrarás los mejores detalles para decorar una mesa única y llena de personalidad, ¡inscríbete!