Salvamanteles de fieltro

Salvamanteles de fieltro

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Salvamanteles de fieltro:la guía Westwing

¿Quieres alargar la vida útil de tus mesas? De madera, de acero, de cristal… sea del material que sean, es importante que protejas la superficie de tus mesas para que su aspecto luzca mejor y su color intacto, ya que es muy fácil que se ensucien con salpicaduras de comida o se estropeen con pequeños golpes. Unos salvamanteles de fieltro protegerán tus mesas y, además aportarán un toque de color a cualquier espacio.

Descubre cómo vestir tus mesas con salvamanteles de fieltro y no te pierdas los mejores consejos con Westwing. Colores, estilos, ideas para DIY… ¡sigue leyendo!

UNOS SALVAMANTELES DE FIELTRO DE LO MÁS ORIGINALES

Elaborar tus propios salvamanteles de fieltro es una tarea muy sencilla que llenará tu casa de estilo propio. El fieltro es un material muy fácil de manejar, por lo que puedes llevar a cabo todas y cada una de las ideas que pasen por tu cabeza. ¿Necesitas inspiración para crear unos salvamanteles únicos? No te pierdas las sencillas ideas que te mostramos a continuación, ¡te encantarán!:

  • Salvamanteles de fieltro de frutas y verduras: en la cocina es común encontrar elementos decorativos como, por ejemplo, azulejos o textiles inspirados en alimentos. Para elaborar tus salvamanteles de fieltro de frutas y verduras te bastará con fieltro de 3 colores diferentes. ¿Qué te parece hacer una manzana? Hazte con fieltro de color rojo, marrón y verde para las hojas y busca los patrones que más te gusten, ¡verás qué fácil!
  • Salvamanteles de fieltro navideños: para esta época tan especial del año, ¡crea unos salvamanteles de fieltro especiales! Con forma de copo de nieve, unos renos de Navidad o a lo Papá Noel, ¡viste tu mesa más navideña!
  • Salvamanteles de fieltro infantiles: no te olvides de proteger también las mesas de los más pequeños con unos salvamanteles de fieltro infantiles. Con lunares de colores, formas divertidas o imitando a sus personajes favoritos. Además, podrás utilizar estos salvamanteles para decorar la habitación de los más pequeños si los colocas en las paredes a modo de decoración, ¡anímate!

SALVAMANTELES DE FIELTRO CON BOLAS DE COLORES

Para llenar tu mesa de colorido, elabora un salvamantel con bolas de fieltro para poner sobre él la tetera caliente cuando vayas a recibir visitas. Puedes escoger la paleta de colores que más te guste o, simplemente, escoger diferentes colores al azar. Cose las bolas y crea la forma que más te guste: un salvamantel cuadrado, circular y, si prefieres un resultado más elaborado, prueba con formas divertidas.

¡Inscríbete en Westwing! No te pierdas los mejores consejos para decorar tu casa.