Salvamanteles de silicona

Salvamanteles de silicona

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Salvamanteles de silicona:la guía Westwing

¿Quién no disfruta comprando pequeños accesorios para la casa? Son productos de precio muy económico que nos vienen muy bien en zonas como la cocina, por ejemplo. Si te encanta cocinar y todavía no conoces este producto, te presentamos los salvamanteles de silicona. Sin duda, será todo un descubrimiento para ti y te facilitará la tarea de cocinar.

Los salvamanteles de silicona son accesorios innovadores por su material y muy útiles y convenientes para proteger y cuidar las encimeras de nuestras cocinas y las mesas de las manchas y, especialmente, del calor, ya que la silicona soporta temperaturas de hasta 300 ºC.

SALVAMANTELES DE SILICONA: UN SINFÍN DE DISEÑOS

¿Quieres descubrir algunos de los mejores diseños de salvamanteles? ¡Sigue leyendo!

  • Salvamanteles de silicona imantados:

Además de ofrecer una gran ventaja como la de presentar una base con imanes que se adhiere a la base de tu cazuela o sartén, presentan coloridos y alegres diseños de colores para dar un toque de diversión a tu cocina.

  • Salvamanteles de silicona con formas de animales:

El diseño perfecto para animar a los más pequeños a comer. Sabemos que alimentar a tus hijos a veces es una tarea ardua y complicada. Por ello, con unos graciosos salvamanteles de silicona con formas de distintos animales, como elefantes, jirafas u osos de colores variados, conseguirás distraerles un poco y convencerles para que coman hasta esas verduras que tanto odian.

  • Salvamanteles de silicona con forma de flor:

Al presentar un diseño redondeado te permitirá colocar todo tipo de platos, cazuelas o sartenes sobre ellos. Sin embargo, su diseño con silueta de flor dará un aire chic a tu mesa o encimera de cocina. Al tratarse de un diseño hueco, podrás colgarlo de cualquier gancho que tengas en la cocina sin necesidad de ocupar mucho espacio en un cajón y, además, lo tendrás siempre a mano para cualquier urgencia.

VENTAJAS DE LOS SALVAMANTELES DE SILICONA

  • Como los salvamanteles de silicona soportan muy altas temperaturas, también se pueden lavar en el lavavajillas, por lo que son muy cómodas y fáciles de limpiar.
  • Son apilables y moldeables, pesan poco y apenas ocupan espacio.
  • Puedes encontrar salvamanteles de silicona de tantas formas y tamaños como puedas imaginar. Lo mismo ocurre con los colores: la oferta es tan amplia que no sabrás por cual decantarte.

Ahora que ya conoces estos útiles accesorios de cocina y toda la información que necesitas sobre ellos, no dudes en registrarte en el club de compras online de Westwing para elegir los salvamanteles de silicona que más te gusten. ¡Te esperamos!