Salvamanteles dorados

Salvamanteles dorados

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Salvamanteles dorados:la guía Westwing

Las calles comienzan a llenarse de luces y los escaparates de las tiendas lucen sus mejores galas para Navidad; los más pequeños de la casa intentar portarse lo mejor posible para no recibir carbón y nosotros empezamos a pensar en la cena de Nochebuena. Uno de los detalles más importantes para esta noche, además de la comida, es la decoración de la mesa.

Esta temporada en Westwing queremos ayudarte a conseguir una decoración con estilo y elegancia digna de cualquier cena en un hotel de lujo. Para ello te proponemos los salvamanteles dorados, ideales para dar la bienvenida al nuevo año. ¿Quieres saber más sobre cómo decorar la mesa de Navidad y Nochevieja con salvamanteles dorados para sorprender a tus invitados? ¡Sigue leyendo y descubre los consejos de nuestros mejores expertos en diseño de interiores!

SALVAMANTELES DORADOS PARA LA ÚLTIMA NOCHE DEL AÑO

La noche del 31 de diciembre es una de las más especiales del año, ya que recordamos todos los buenos momentos del año que se ha ido y deseamos todo lo mejor para el que viene. Además, compartimos estos momentos con nuestros familiares y amigos. Por eso, queremos que se trate de una noche especial y memorable y para ello te recomendamos los salvamanteles dorados.

La decoración de la mesa es muy importante, por lo que hay que tener en cuenta hasta el más pequeño de los detalles. En esta ocasión te recomendamos un mantel blanco para el día y uno negro para la noche sobre el que colocar los salvamanteles dorados de modo que destaquen. Completa la decoración con una vajilla blanca con detalles de color dorado en los bordes para que combine con los salvamanteles dorados y una cubertería sencilla y elegante.

SALVAMANTELES DORADOS PARA UNA TEMÁTICA DE ORIENTE

Otra de las ocasiones en las que puedes usar salvamanteles dorados para decorar tu mesa es cuando celebres una fiesta con temática de oriente. Combina los salvamanteles dorados con platos de barro y vasos de té de cristal decorados a mano. Incluso puedes crear una zona de relax en una de las esquinas de la sala de estar con cojines y puffs de cuero.

Cuando caiga la noche coloca velas de diferentes tamaños alrededor de la mesa y haz que los salvamanteles dorados brillen con el reflejo de su tenue luz. Siéntete transportado a las historias de las Mil y una noches y no te olvides del incienso para crear un ambiente relajante.

¿Quieres saber más sobre cómo decorar tu mesa con salvamanteles dorados? ¡Regístrate en el club de compras online de Westwing!