Salvamanteles metálicos

Salvamanteles metálicos

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Salvamanteles metálicos:la guía Westwing

Después de un adecuado horneado ya empieza nuestra lasaña a llegar a su punto. El queso se va gratinando poco a poco impregnando la cocina de un olor cálido y acogedor. Es entonces el momento de sacar nuestra exquisita creación del horno y presentarla en la mesa con ayuda de los salvamanteles metálicos.

En Westwing somos unos enamorados de la cocina y todo lo que esta bella arte conlleva, por ello nuestras campañas se dirigen en gran medida a facilitar el trabajo de los mejores chefs. Encuentra los más variados utensilios de cocina, como salvamanteles metálicos, con la firma de las mejores marcas.

SALVAMANTELES METÁLICOS: UNA SABIA ELECCIÓN

Sinceramente cuando pensamos en equipar una cocina, los salvamanteles metálicos no es lo primero que se nos viene a la cabeza, pero cuando llega el momento en el que necesitamos uno, recordamos lo útiles y prácticos que son estos accesorios de cocina

Cuando sacamos al maestro cocinero que llevamos dentro y nos ponemos manos a la obra con recetas que requieren horno, tenemos que colocar en algún sitio el recipiente cuando ya está listo. Es entonces cuando intentamos colocarlo en el primer lugar que vemos para no quemarnos, pero un recipiente recién salido del horno puede dañar las superficies de la cocina de manera irreparable. Con unos salvamanteles metálicos a mano podemos dejarlo sin preocuparnos.

Otra gran ventaja de los salvamanteles metálicos es su empleo en la mesa del comedor. Cuando nos reunimos con amigos o familiares para comer, muchas veces preferimos colocar la comida directamente en la mesa para que los comensales se sirvan, como es el caso de una paella o unas migas. En este caso, los salvamanteles metálicos pueden proteger el tablero de la mesa del comedor mientras disfrutamos de la comida.

SALVAMANTELES METÁLICOS DE ACERO INOXIDABLE

De entre los muchos materiales disponibles que hay, el acero inoxidable es sin duda uno de los más apropiados para los salvamanteles metálicos. Este material destaca por su increíble resistencia al calor de manera que no se ensuciará ni quemará al colocar recipientes calientes sobre él.

Un detalle importante sobre los salvamanteles metálicos es que incluyan unos pies de plástico, goma u otro material más blando. Así evitaremos también que las superficies de cocina o de la mesa de comedor se rallen al contacto.

Regístrate en Westwing y encuentra los mejores modelos de salvamanteles metálicos, así como los consejos más útiles para la decoración de cocinas.