Salvamanteles navideños

Salvamanteles navideños

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Salvamanteles navideños:la guía Westwing

El árbol de Navidad, el pesebre, la decoración, el muérdago, el menú… ¿Todo preparado para Navidad? ¿No te olvidas de nada? Cuando se acercan estas fechas tan especiales todos intentamos decorar nuestras casas de la mejor manera sin que se nos olvide ningún detalle y ¡cambiamos hasta de diseño de las servilletas! Sin embargo seguro que hay algunos detalles que no tienes en cuenta pero que te ayudarán a disfrutar de unas comidas y cenas navideñas perfectas.

En Westwing cuidamos hasta el último detalle, ¡y más si se trata de Navidad! Por eso queremos hablarte de un pequeño elemento al que no se le presta tanta atención pero que te ayudará a conseguir momentos perfectos en familia alrededor de la mesa: los salvamanteles navideños.

DIFERENTES SALVAMANTELES NAVIDEÑOS PARA TU MESA

Los salvamanteles son elementos de diferentes materiales sobre los que se colocan los objetos y recipientes calientes que podrían dañar el mantel o la mesa. Por lo tanto, son imprescindibles para colocar en el centro de la mesa para los recipientes que más calor desprenden y también para situar bajo el plato. Esto, además de proteger el mantel y la mesa dará un toque decorativo. Los salvamanteles navideños son perfectos para las múltiples comidas y cenas de esas fechas especiales y los diseños navideños le darán el toque que le falta a la mesa para ser perfecta.

  • Los colores perfectos para los salvamanteles navideños

En cuanto a los colores perfectos para los salvamanteles navideños no hay dudas: rojo y verde, los colores de la Navidad. Tendrás que tener en cuenta el color del mantel y elegir otro color para los salvamanteles navideños. Si el mantel es de color rojo, intenta que los salvamanteles sean verdes o incluso blancos, por ejemplo, para no saturar la mesa con el mismo color.

  • Diferentes diseños de salvamanteles navideños

En cuanto a los modelos y diseños ¡tendrás un sinfín de posibilidades! Elige el que más te guste pero nuestro consejo es que si el mantel es liso elijas salvamanteles navideños con diseños y formas atrevidas y divertidas, pero que si el mantel ya tiene diseños estampados es mejor que te decantes por salvamanteles navideños lisos que lo contrarresten.

 

Como puedes ver, tienes muchas opciones para los salvamanteles navideños, lo importante es que te acuerdes de ellos y escojas estos especiales para esas fechas señaladas ¡y a disfrutar alrededor de la mesa con familia y amigos! Regístrate en Westwing y descubre todos nuestros consejos y productos navideños. ¡Vive la Navidad con Westwing!